ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa ABS Gym


Enviado por   •  11 de Marzo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA

ABS GYM

PROYECTOS PARA REALIZAR

Plan de mercadotecnia digital O Plan de medios más adecuados

EN QUE CONSISTE

Plan de mercadotecnia digital: consiste en un documento donde se recogen todos los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se plantee en el documento tenga una justificación y se puedan conseguir los objetivos marcados.

Plan de medios más adecuados: es la planificación estratégica en el ámbito de la comunicación y el marketing que realizamos para realizar campañas o acciones que nos ayuden a llegar a nuestro público objetivo.

ANTECEDENTES         

No me han proporcionado esta información

PROBLEMÁTICA

La empresa ABS Gym carece de publicidad de calidad, razón por lo cual no es muy conocido y no se posiciona dentro los mejores gimnasios de Acámbaro a pesar de que tiene una buena instalación, se podría deducir que por el hecho de estar ubicado en zona centro y en una calle muy concurrida tiene un gran auge de personas, pero no es así. Por medio de una investigación se detecto que uno de los mayores problemas por el cual el auge de personas inscritas en este gimnasio bajo es el hecho de que no se visualiza publicidad sobre este. Por lo cual es de suma importancia elaborar publicidad ya que de esta manera generar una mayor afluencia de nuevos clientes.

La publicidad por medio de redes sociales para esta empresa ha sido poca, nula o de muy mala calidad por falta de tiempo, lo cual hace que la imagen de la empresa se vea afectada, por lo cual otros gimnasios de los alrededores con mejor publicidad se vuelven una competencia directa de este quitándole posibles clientes potenciales que se ha influenciado por la publicidad de otros.

JUSTIFICACIÓN

Efectuar este proyecto dentro de la empresa “ABS Gym” es de suma importancia, ya que implementar publicidad en cualquier tipo de empresa es fundamental para obtener crecimiento y mayor ventaja con respecto a la competencia. De esta manera se crearán diseños para publicitar y vender la imagen de la empresa.

Con la implementación del proyecto, Se verá beneficiada la organizacion ya que con la publicidad se generaran visualizaciones de posibles clientes potenciales, además de recomendaciones de los productos y el servicio ofrecido por parte de esta, las personas acambarenses tendrán conocimiento de una nueva opción para ejercitarse por medio de descuentos y promociones ofrecidas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com