ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso l'oreal


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué ha Triunfado la Empresa L'Oréal? | Caso L'Oréal

https://www.youtube.com/watch?v=7EYS391L9cw

  • Revise la cartera de clientes de L’Oreal. ¿Qué papel ha desempeñado el marketing, las adquisiciones inteligentes y la investigación y desarrollo de crecimiento?

El marketing ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la empresa, ya que gracias a las investigaciones sabe cuáles son los gustos y necesidades de sus consumidores, y con la ayuda de adquisiciones inteligentes puede crear esas demandas, necesidades o deseos en un producto tangible que lo pueda vender y así la empresa tener rendimiento y crecimiento. Es así como L’Oréal hoy en día tiene una cartera grande de productos y marcas gracias a la estrategia de compra de varias compañías locales de belleza localizadas en todo el mundo, para satisfacer las demandas a diferentes mercados y diferentes consumidores.

  • ¿Quiénes son los más grandes competidores de L’Oreal, Locales, Globales o Ambos? ¿Por qué?

Sus principales competidores son empresas que se especializan en solo un producto de belleza, como perfumes, shampoo, etc. o Multinacionales grandes que venden productos de consumo masivo que incluyan de belleza como Unilever o P&G.

  • ¿Qué sigue para L’Oreal a nivel mundial? Si usted fuera su director ejecutivo, ¿Cómo mantendría el liderazgo global de la empresa?

Si fuera el director ejecutivo, mantendría el liderazgo estableciendo más centros de desarrollos en los mercados emergentes, sobre todo en África y Asia donde puede haber más rentabilidad, esta acción acompañada de fuertes campañas publicitarias con el slogan “Because I’m Worth It” (“porque yo lo valgo”) para posicionar la marca destacando que es un lujo además accesible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com