ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos de exito en empresas.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Este artículo nos habla acerca de una capacitación para el personal de Lindley por lo cual las capacitaciones son de mucha ayuda a las empresas, no solo ayudan a mejorar al personal y hacer que esté en un ambiente mas sano sino que consigo hace que haya mas productividad en la empresa y asi se crea un cambio para beneficio de todos.

En este caso el tipo de comunicación que se da en dicha capacitación es una comunicación indirecta colectiva porque la comunicación que se da es de un solo receptor hacia un grupo de receptores ayudado por una herramienta o instrumento.

[pic 2]

Este artículo nos habla acerca de que Google lanza una herramienta para facilitar las habilidades de enseñanza de los docentes. Esta herramienta logra hacer un gran cambio para la menera de enseñar de los docentes ya que en muy interactiva y facilitaria el aprendizaje de los alumnos.

En este caso el tipo de comunicación que se da en dicha herramienta  es una comunicación indirecta colectiva porque la comunicación que se da es de un solo receptor hacia un grupo de receptores ayudado por una herramienta o instrumento.


 

[pic 3]

Este articulo nos habla acerca de una fundación hecha por Coca-Cola para una capacitación para el personal de dicha empresa para tomar la iniciativa de responsabilidad social empresarial. Esta capacitación lleva consigo un gran cambio  ya que les puede ayudar a que desarrollen habilidades conductuales que les permitan identificar, estructurar y aprovechar oportunidades de mejora, de modo de incrementar la competitividad de sus negocios.

En este caso el tipo de comunicación que se da en dicha fundación es una comunicación indirecta colectiva porque la comunicación que se da es de un solo receptor hacia un grupo de receptores ayudado por una herramienta o instrumento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (436.3 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com