ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de éxito Empresa Map Monedero Electrónico


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Caso de éxito

Empresa Map Monedero Electrónico

Map es una empresa GH APPS del estado de Colima que surge enero del 2018 sin embargo tarda 5 meces en ser lanzada su inauguración o lanzamiento oficial es el 1 de Agosto del 2018, perteneciente al sector tecnológico creada para diseñar y proponer soluciones de aplicaciones móviles y web para clientes que estén interesados en innovar.

Su meta es que las personas de nuestro país se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y aplicaciones que contribuyan a simplificar su vida y conviertan a la tecnología en un una herramienta cotidiana, agradable y satisfactoria.

Map surge tras uno de sus fundadores cuando viaja a Filipinas y conoce a un chino que le ayuda a desarrollar la idea de la app tras ver la necesidad comercial de su estado se asocian varios fundadores los cuales tiene como misión ser un referente dentro del mercado nacional en el sector de desarrollo de aplicaciones móviles, adaptándose a las necesidades de cambio definidas por los avances tecnológicos e integrando dos pilares fundamentales la innovación y el desarrollo tecnológico.

¿Para qué sirve Map?

Es una aplicación completamente gratuita que sirve para crear un vinculo entre empres- cliente ya que por medio de monedero electrónico con los puntos acumulado podrá comprar sin necesidad de dinero físico. Map es diferente a los demás monederos electrónicos ya que se puede utilizar en cualquier tienda que este afiliado con la aplicación.

Actualmente esta empresa se encuentra en Querétaro, Monterrey, son utilizada em pequeños establecimientos, para los clientes son gratis sin embargo para las empresa o tiendas se les cobra una membrecía de $350 por suscripción, así como una cuota por el mantenimiento del mismo servicio.

Este es un caso de éxito ya que es una empresa que en tan solo 5 meses a crecido y desarrollado de forma exitosa, ya que a cubierto una necesidad ante un determinado sector de mercado siempre pensando en la satisfacción de los clientes y de las empresas.

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com