ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Categoría Del Agua


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

Tiene algunos años de haber arrancado en el mercado de México. Actualmente tiene una cobertura geográfica de 72 por ciento del territorio nacional.

La Compañía a nivel mundial cuenta con un sistema de calidad denominado The Coca-Cola Quality System, el cual toma las bases de los sistemas internacionales de certificación y los desarrolla especialmente para la industria de bebidas.

Tiene presentaciones de 355, 500 y 600 ml; botella de un lt, 1.5 lts, bidón de 5 lts (botella de plástico). En garrafón se tiene la presentación de 19 y 20 lts.

Tiene algunos años de haber arrancado en el mercado de México. Actualmente tiene una cobertura geográfica de 72 por ciento del territorio nacional.

Ciel es una marca que se caracteriza por su letra, los colores azules y blancos y el diseño de su botella.

Esto es lo que le da identidad a la marca y sea reconocida por todos.

Sus precios son accesibles además este producto se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de auto servicio o hasta en las misceláneas o tiendas de la esquina, puesto que es un producto al cual recurre la mayoría de la gente

Como parte del compromiso de ciel con el cuidado del medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales, producirá envases renovables, esto hace que la marca se posicione de manera positiva en el mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com