ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celebration productos


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Seleccione dos de las empresas anteriores y responda estas dos preguntas para cada empresa:

  1. ¿Cuáles son sus opciones reales probables?
  1. Celebration Products

Perú es un país que cuenta con una gran variedad de fiestas y celebraciones durante todo el año. La mayoría de estas fiestas están relacionadas con la religión y con las raíces indígenas, en las cuales los peruanos expresan rituales, ritmos y  disfrutan de la gastronomía del país. Por lo que esta condición es favorable para una empresa que se dedica a la fábrica de elementos decorativos para las festividades. Sin embargo esto va depender también de la estabilidad política del país lo cual vendría a ser la volatilidad.

  1. Media Mate

Los últimos datos de ComScore muestran que los usuarios digitales peruanos miran en promedio más de 300 vídeos de forma mensual, ocupando 3.5 minutos en cada vídeo (fuente Gestión 17/11/2017) con lo que evidencia que el Perú es un buen mercado para Media Mate quien fabrica dispositivos de medios de alta tecnología. Sin embargo Perú también es uno de los países con la mayor brecha de conectividad

  1. ¿De qué manera puede volver a implementar sus activos actuales para crear un valor de opciones real? Explique su razonamiento.
  1. Celebration Products

Considero que debido a su actividad comercial debería complementar el servicio ventas durante las festividades de elementos decorativos debería integrar en el negocio de soluciones integrales para que de esa forma pueda ofertar un servicio más completo.

  1. Media Mate

Optaría por desarrollar una red social interactiva, ya que como fortaleza tendríamos el reproductor de video con tecnología de punta. Esto debido a que las estadísticas nos dicen que es a través de las redes sociales donde más se visualiza los videos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com