ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo de Vida y Estrategia de Marketing


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  Tesis  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 2

1.00 Producto

1.1 Ciclo de Vida y Estrategia de Marketing

1.2 Ciclo de vida del producto

El producto tendrá un ciclo de vida de la siguiente manera:

- Fase de gestación: Aquí el perfume está en fase de diseño conceptual y técnico. Partiendo del descubrimiento de una necesidad o deseo no satisfecho, alguien tiene la idea de que determinado producto podría satisfacerlo

- Fase de Lanzamiento: El perfume es ofrecido al mercado o al segmento del mismo que se ha considerado más rentable en el mercado limeño.

- Fase de Crecimiento: A medida que el perfume es aceptado en el mercado se procede a estimar su demanda y se produce incrementos muy grandes.

- Fase de Turbulencia: Ahora el perfume tiene la competencia de seguidores e imitadores y un cierto cansancio de la demanda puede frenarla

- Etapa de madurez: El perfume se ha consolidado en el mercado, pero se reparte en segmentos estables.

- Etapa declive: Con aparición de nuevos perfumes sustitutos o uno parecido, bajas las ventas y por lo tantos los beneficios.

1.3 Característica del producto

El perfume que se desea lanzar al mercado, será un producto que se caracterizara con la competencia, por tener un bajo precio y una buena calidad, como también con la capacidad de competir con los perfumes de marca en el mercado nacional.

1.4 Beneficio para el consumidor

1.5 Objetivo del producto

1.6 Línea del producto

1.7 Estrategia del producto

1.8 Marca

Se usara un solo Isotipo (Representada por la torre Eiffel), se usara una referencia comercial, un color llamativo color naranja, el slogan debe de reconocer las necesidades básicas que es proyectar la personalidad atreves del perfume.

Los clientes recocerán el perfume atreves de su color, al ver la torre le recordara a Francia, el país de los mejores perfumes.

1.9 Diseño

1.10 Empaque

Se elaborara un empaque llamativo y lujoso, de color naranja, de lo cual los clientes lo identifiquen al verlo a primera vista.

1.11 Etiqueta

Tendrá una denominación genérica y especifica del perfume, la etiqueta del perfume será en idioma español, nombre del producto, país de origen, registro sanitario, registro de los ingredientes, instrucción de uso, declaración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com