ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Del Ciclo De Vida


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  1.218 Visitas

Ciclo de vida. Cámaras Kodak.

Estrategias de Entrada.

En 1888 sale al mercado la primera camara instantanea; convirtiendo a Kodak en el pionero de las mismas. Su estrategia de introduccion era el vender las camaras a precio bajo pero con la necesidas de comprar insumos de la misma. ”Etrategia Gillette”.

Administración de Crecimiento.

Para 1923 Kodak hace posible el cine y las primeras peliculas (insumos) de color para aficionados. No tiene competencia alguna. En 1975 Steve Sasson creo la primera camara digital. Para ese momento Kodak estaba en pleno crecimiento a corto y largo plazo y no se daba cuenta que acababan de crear su propio tumba.

Sus principales mejoras estuvieron desde radiografias hasta poder viajar a la luna.

Administración de la Madurez.

Su extensión de linea incluyo una camara de disco, la primera camara digital, un cd grabable. Sus ventas superan los diez mil millones de dolares. Los usos no se mejoraron, productos nuevos salian pero bajo la misma estrategia “Gillette”. Sus promociones camaras gratis; su mundo seguia estando en los rollos fotograficos.

Sobrevivir al Declive.

Kodak deja de crear camaras, para entonces Fuji tenia mas de 10 años con su camara digital, Kodak intenta revitalizar su producto pero es hasta 2001 cuando sale al mercado. No se maximisa rentabilidad, la compañía se declara en quiebra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com