ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion De Las Empresas


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

Una parte fundamental del axioma es la teoría; ambos conceptos están totalmente ligados por lo que cada una por si sola no tienen sentido.

En la lógica y la matemática el axioma o el postulado es un ejemplar de una formula bien hecha, la cual no necesitaría una comprobación; aunque en la matemática un axioma no siempre es una verdad obvia, si no que necesita de una formula bien formada que ayudara a realizar una deducción para que pueda concluirse.

Los axiomas los podemos notar en nuestro alrededor ya que esta inculcado en la comunicación el cual compone diversas partes:

• Axioma 1: Es imposible no comunicarse: la comunicación siempre se produce; y no necesariamente la comunicación será hablada, si no que también el comportamiento y la presencia de la persona es interpretado como mensaje.

• Axioma 2: En la comunicación existe un aspecto de contenido y relacional: Ambos aspectos o niveles trabajan simultáneamente, por lo que a parte de que la comunicación sea hablada y con un intercambio de información, también se genera una relación entre ambos. (Contenido: lo que decimos, relacional: a quien y como de lo decimos)

• Axioma 3: La naturaleza de una relación va a depender de la forma de pautar las secuencias de comunicación entre los comunicantes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com