ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola Manual


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  569 Visitas

2.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO:

La presente investigación de mercado se hace con la finalidad de determinar si el proyecto es viable, para ello utilizaremos el método de la encuesta.

• PROPOSITO DE LA ENCUESTA:

Su propósito será de evaluar las preferencias que tengan las personas, respecto a los restaurantes y a los restaurantes turísticos.

• OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Se realiza con el fin de tener información acerca de las características y gustos que tengan las personas, determinar las expectativas que esperan. Además de identificar los niveles de precios vigentes en el mercado y también identificar a las empresas este tipo de servicio.

2.2. ANALISIS DEL CONSUMIDOR:

El mercado meta del proyecto esta constituido por las familias de la provincia de Huancayo, específicamente los distritos del tambo, Huancayo y Chilca.

Según los resultados de la investigación realizados a los consumidores se tiene gran exceptiva del servicio a pesar de que hay muchos restaurantes, pero señalan su descontento por diferentes razones; su preparación es anti higiénico, con productos de baja calidad, con personal inexperto.

CLIENTES POTENCIALES:

• Turistas

2.3. ANLISIS DEL MERCADO META:

Nuestro restaurante estará ubicado en una zona atractiva y cerca de los proveedores del mercado mayorista.

Respecto a la situación económica en la provincia de Huancayo se observa mayor cantidad de familias de ingresos medio y medio alto que oportunamente son los consumidores potenciales de nuestro producto.

2.4. SEGMENTO EL MERCADO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com