ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD:

A continuación defina la visión y misión de uno de los siguientes negocios:

1. Restaurante:

Visión.- Ser la cadena peruana más grande a nivel nacional e internacional en el rubro de restaurantes.

Misión.- Brindar un servicio que exceda las expectativas de todos nuestros clientes, cualquiera sea su edad, superando los más altos estándares de calidad.

2. Panadería:

Visión.- Será una empresa altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado nacional de panaderías alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico.

Misión.- Ofrecer productos en gran variedad y precio, utilizando materia prima de la más alta calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos clientes.

Apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.

3. Jardín de niños:

Visión.- Ser un espacio de crecimiento, desarrollo, reflexión, convivencia y conocimiento que persiga y logre la integración social, afectiva y cognoscitiva; de acuerdo a las necesidades, características e intereses de cada niño, para apropiarse de habilidades, construir conocimientos y razonamientos para trascender en su medio.

Misión.- Motivar el descubrimiento la exploración y la inferencia de los conocimientos que los ayudaran a consolidar las bases cognoscitivas y el arraigamiento de hábitos y costumbres propias de su edad.

4. Carwash:

Visión.- Ser la más grande empresa de lavado móvil y embellecimiento automotriz, líder en el mercado nacional.

Misión.- Ofrecer el mejor servicio de lavado y embellecimiento de automóviles, garantizando una total satisfacción del cliente mediante el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

5. Estudio contable:

Visión.- Ser una de las principales empresas proveedoras de Servicios Contables y Soluciones Empresariales a nivel de la Región.

Misión.- Ofrecer un excelente servicio Contable, Tributario y/o Laboral a todos nuestros clientes a través de la aplicación del conocimiento, experiencia y técnica que poseen nuestros trabajadores.

6. Constructora:

Visión.- Ser una empresa líder en el sector de la construcción y de la comercialización de bienes raíces a nivel nacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado internacional, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com