ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA COLA


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

BENEFICIOS DE SUS BEBIDAS

La empresa Coca Cola se esfuerza por mantener la confianza de sus consumidores, ofreciendo bebidas e la más alta calidad para cada estilo de vida y ocasión que les brinden experiencias positivas.

El portafolio de la compañía está integrada por más de 64 marcas, supera los 400 productos y el 40% e ellos son muy bajos o sin calorías.

La empresa Coca Cola busca ir más allá de la red social. Saben que los gustos y necesidades de los consumidores cambian constantemente; por eso, continúan innovando para ofrecer diferentes tipos de bebida que se adopten a cada estilo de vida y momento de consumo.

MERCADOTECNIA RESPONSABLE

Basados en una mercadotecnia de política responsable no ofrecen proactivamente nuestros productos a escuelas primarias, ni dirigimos publicidad a niños menores de 12 años. Además cuentan con lineamientos propios de venta de bebidas en escuelas, anunciados el 8 de marzo del 2010:

• Ofrecen versiones reducidas de sus productos, que dan a los consumidores mas opciones para mantenerse hidratados y saludables.

• En escuelas secundarias ofrecemos las bebidas autorizadas.

Promovieron la iniciativa del código para la autorregulación de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigida al publico infantil (código PABI).

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

REFRESCOS:

PRODUCTOS ESTRELLA:

• Coca-cola:

Es la marca mas famosa del mundo. Su nombre es una de las palabras mas reconocidas y que ha trascendido en la historia universal. Con mas de 120 años de existencia en el mundo y 83 en Mexico, hoy en dia es el refresco favorito de 8 de cada 10 mexicanos. De esta manera se puede observar que la prticipacion de este producto es bastante alta, y tiene a crecer bastante ya que las personas ya tienen fidelidad con el producto y tiene tradición por parte de la familia.

• Coca-cola ligth:

El consumidor mexicano tiende a acceder a nuevas perspectivas, al llegar esta marca, la aceptaron por su sabor similar a la Coca-cola normal y además de que no contenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com