ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Etico


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

El presente código de ética y Conducta está orientado a fomentar la integridad y profesionalismo de los funcionarios y empleados de esta empresa. Su cumplimento es por lo tanto, nuestro bien fundamental.

El contenido en este código de Ética y conducta parte de la forma de realizar negocios de buena fe, con absoluta responsabilidad.

Aceitera Hermanos Aquino

Reglamento Interno

Título I

Compromiso

Art. No. 1: Responsabilidad: todo empleado dentro de la empresa, no importando el nivel jerárquico deberá cumplir con las tareas que se le asignen, de forma eficiente y con responsabilidad.

Art. No. 2 Puntualidad: Todos los empleados de la empresa deben estar presentes y preparados para iniciar su labor a las ocho de la mañana en punto. En caso de que surja un atraso, dar a conocer el motivo a su jefe por medio de una llamada telefónica, diez minutos antes del horario de entrada.

Art. No. 3 Dedicación: Los empleados deben ser dedicados, entregados y aplicados al trabajo que le sea delegado, preocuparse por la imagen y el servicio que brindan a nuestros clientes.

Art. No. 4 Excelencia. Todo lo que se hace, se debe hacer siempre mejor. La mejor forma de satisfacer a un cliente es atendiéndole cada día mejor.

Art. No. 5 Honradez. El empleado debe ser honrado con las cosas pequeñas, como en las importantes. Debe rendir cuentas cabales en lo pequeño, cabales en los secreto, cuentas cabales en lo público. La persona que no es honrada no es digna de ser tomada en cuenta y la descalifica para ser empleado de la empresa

Art. No. 6 Seriedad: Los empleados deben ser serios, dedicados y sobrios en las cosas que ameritan cuidadosa consideración y meditación, es obligación del empleado demostrar decoro en sus acciones y reacciones en el momento apropiado.

Art. No. 7 Coraje: Cada empleado debe trabajar con ánimo y valor al ejecutar su labor.

Título II

Disciplina

Art. No. 8 Orden. Todos los empleados deben ser ordenados con su trabajo, dejar que sus cosas tengan su lugar y cada parte de du oficio tenga su tiempo:

a) cada empleado debe estar ubicado en el área de trabajo que le corresponda.

b) Todos los accesorios o instrumentos que utilizara deberán estar en un lugar respectivo.

Art. No. 9 Limpieza. El área de trabajo de todo empleado deberá mantenerse limpia y ordenada, el empleado no debe tolerar suciedad en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com