ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Captar Mas Clientes


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Cómo captar clientes para sus servicios profesionales.

Mis ideas principales;

Elabore un plan estratégico y sistemático para promocionar sus servicios.

• No vaya detrás de cualquier cliente. Concéntrese en los clientes potenciales que reúnen sus requisitos ideales.

• Aun con buen mercadeo, los clientes no se comprometerán con usted si no lo aprecian y no confían en usted

Ha de desear trabajar para los clientes adecuados: aquellos que saben hacia dónde van, así puede ayudarlos a prosperar, al mismo tiempo que también prosperan usted y su empresa. Debe identificar a estos clientes potenciales, atraerlos y luego entablar con ellos las relaciones más sólidas posibles. ¿PERO COMO? Debe vender sus habilidades, pero no puede venderles si no lo aprecian y no confían en usted. Defina y dedíquese solo a los clientes potenciales ideales. Sus clientes ideales deberían ser empresas en sectores comerciales viables con posibilidades económicas sólidas.

Califique a los clientes potenciales según su compatibilidad cultural: evalúe si usted puede entablar relaciones de A+C sólidas con ellos, si su firma puede contribuir de manera comprobable al trabajo del cliente potencial, si alguien en la empresa puede franquearles la entrada a usted y a sus colegas y si la empresa cuenta con el presupuesto para pagar por el trabajo. Relacionarse formalmente – Adopte una actitud generosa: pregúnteles a sus clientes cómo puede ayudarlos. Si se centra en los demás, relacionarse puede beneficiarlo. Si se centra solo en usted, relacionarse no lo ayudará. Relacionarse significa conversar y conectarse genuinamente, no simplemente intercambiar tarjetas de presentación.

Investigación seguida de un acercamiento directo – Va más allá de una típica llamada. Localice e investigue a una persona específica, que sea accesible y cumpla con los criterios de selección. Acérquesele con una propuesta específica con la que muestre cómo usted puede beneficiar a su empresa

El uso discreto de las relaciones públicas – A fin de poner en práctica una forma más sutil de relaciones públicas, póngase a disposición de la prensa para responder preguntas en su campo de conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com