ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mirando La Vida Desde Otra Perspectiva


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

Mirando La Vida Desde Otra Perspectiva

Hasta hace muy poco tiempo me plantee mi vida como un todo, donde los hechos que han ocurrido me han llevado a donde estoy actualmente, con ello hablo de malas o buenas decisiones, de aciertos y errores, como también de hechos inesperados que la vida misma te entrega y que no puedes revertir. Sin lugar a duda esto provoco cambios en mi, donde el tiempo llevo a que entendiera lo corta que es la vida, además de luchar por mis sueños y metas, esto se lo deberé eternamente a una prima que quise como hermana, donde ella lucho por sus sueños hasta su ultimo día de vida. Creo que ese fue el detonante que provoco que cambiara mi propia vida, en donde para lograr mis metas y sueños, la única que puede dar el primer paso soy yo.

Lo que fui pocas veces lo he pensado, pero si debo analizarlo es que siempre fui una alumna destacada en el colegio, provocando que durante muchos años ocupara los primeros lugares de los cursos, esto llevo a que mis gustos fueran de variadas áreas, por ejemplo, matemática, física, química y biología. En el caso de la rama de biología llamo mayormente mí atención, debido a que gran parte de mi familia ejerce profesiones con la salud, además de las propias perspectivas y deseos que tenían mis padres, sin embargo por hechos mismos, como fue estudiar Bachillerato para tomar la carrera de medicina es que pude constatar que ese no era el camino que deseaba seguir, sino que estudiar una carrera relacionada con las matemáticas.

Lo que soy ahora es una persona completamente feliz en donde puedo compatibilizar mis tiempos libres con el estudio, realmente hacer actividades deportivas o recreativas ayuda a que uno tenga una mejor salud tanto física como mentalmente. Sin embargo el mayor crecimiento lo he tenido durante estos años en esta universidad con los ramos de la propia carrera, talleres y además de las personas que pertenecen a ella, entro ellos mis amigos, compañeros y profesores. Estas instancias fueron las que me entregaron diferentes perspectivas de ver el mundo y las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el campo laboral. Una de ellas fue la práctica realizada este verano donde pude constatar que amo mi carrera y el campo laboral que me va a poder entregar.

Lo que seré en el 2022 es una profesional entrenada y capacitada para ejercer cargos de gestión de proyectos de negocios innovadores en empresas de productos o servicios, con la ayuda de un equipo que trabaje con el mismo objetivo. Además de haber cumplido diferentes sueños como poder viajar por la mayor cantidad de países junto a las personas que más quiero. En el caso del 2027 lo que seré es una profesional que haya tenido la posibilidad de especializarse estudiando en el extranjero para poder retribuir al crecimiento de las empresas u organizaciones en Chile en la dirección de las mismas, también que pueda tener mi propio negocio relacionado con la moda femenina que puede ser asesorías o una propia línea de ropa para las mujeres sobre los 30 años, en donde el slogan será que se puede ser bonita en cualquier peso, poder contribuir con el apoyo a crear un hospital de ultima tecnología solo para los niños, por último y quizás lo más importante que la persona que esté a mi lado desee de la misma manera que mis sueños y metas se hagan realidad como yo las de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com