ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Se Manipula A Un Consumidor


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

Así se manipula al consumidor.

¿Que se?

Al solo leer el título del libro “Así se manipula al consumidor” lo que creo con este título es el saber cómo las grandes empresas atraen a sus consumidores, y cono lo dice el libro como manipular a los consumidores para que compres los productos que te vende la empresa, aunque no los llegues a necesitar ese producto la empresa te hace pensar que en realidad si lo necesitas y lo compraras.

¿Qué quiero aprender?

Lo que quiero aprender leyendo este resumen es como hacen las empresas exitosas del mundo para llegar al consumidor, quiero saber si hacen planes de mercadotecnia o que tipos de estudios realizan para poder manipular al consumidor y que este quiera comprar el producto, cuales son las métodos que utilizan para poder vender de esta manera su producto y como atraen a los clientes para que siempre quieran comprarlo.

¿Qué aprendí?

Al leer este interesante resumen sobre el libro “Así se manipula al consumidor” antes de leer este resumen la verdad nunca me puse a pensar en cómo las empresas usan a los mercadologos para hacernos comprar, dice que nuestras preferencias ya están definidas a los 7 años y me quede sorprendida, porque desde que estamos en el útero ya nos estamos acostumbrando a ciertas cosas que cuando seamos mayores se convierten en nuestras preferencias ya sea en ropa, música, etc. También algo que es muy cierto y que nunca le tome importancia es como los mercadologos usan sus capacidades para que las empresas jueguen con nuestros sentimientos para así comprar los productos que venden. Otro punto de los subtemas habla de cómo otras personas influyen en nuestras decisiones para comprar ciertos productos. Por ejemplo tu grupo de amigos compro el un nuevo celular y tu aun que hayas comprado tu celular hace una mes vas a querer el que ellos tienen porque es la marca que está de moda y eso es lo que hace la mercadotecnia y es como las empresas nos manipulan para que compremos sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com