ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación De Culturas


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

Cultura de Honduras y la cultura de la India

La cultura de la India es muy diferente a la cultura hondureña su idioma, religión, actitudes, valores, costumbres son muy diferentes ejemplo de eso es que en la India su gente lleva un estilo de vida bastante espiritual, que transcurre entre la meditación y alimentación sana (vegetariana) también las bodas en India son tratadas como todo un ritual, y no duran una noche sino varios días. Las novias no lucen el típico vestido de novia blanco sino que llevan puesto su vestido tradicional, el sari.

Otro dato de interés es que hasta hoy en día, en las zonas rurales, los matrimonios suelen ser arreglados por los padres de los futuros novios.

En cuanto al marketing si una empresa hondureña o distinta quisiera incursionar en el mercado de la india se encontraría con varios problemas un ejemplo seria que en la india la vaca o res es considerada sagrada ya que se cree que las personas que mueren pueden reencarnar en ellas así que si una empresa que hace hamburguesas quiere incursionar en este mercado deberá cambiar su estrategia de marketing y promocionar una hamburguesa con carne de pollo u otra que no sea de res.

En conclusión los problemas culturales de marketing para una empresa que incursiona en otro país son muchos cuando la cultura es muy diferente ya que se debe enfrentar a diferentes costumbres valores y a una religión diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com