ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia De Bimbo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  3.036 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIGRAMA

Daniel Servitje Montull

Director General Grupo Bimbo Ingresó al Grupo en 1978, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Iberoamericana y obtuvo el grado de MBA en la Universidad de Stanford, EUA. Forma parte del Consejo de Administración de Coca Cola FEMSA, Grupo Financiero Banamex, Grocery Manufacturers of America, Centro de Colaboración Cívica, Consultivo de la Escuela de Negocios del ITAM y Consultivo de Proveedores de Wal-Mart México. Tiene 48 años de edad.

Pablo Elizondo Huerta

Director General de Bimbo, S.A. de C.V. Ingresó a Grupo Bimbo en 1977, estudió Ingeniería Química. Es Vicepresidente del Consejo de CONMEXICO. Tiene 53 años de edad.

José Rosalío Rodríguez Rosas

Director General Corporativo Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1976, estudió la carrera en Ingeniería Bioquímica. Pertenece al consejo del Internacional Life Science Institute, Quality Bakers of America, American Institute of Baking, Panglo de México y al Consejo de Beta San Miguel. Tiene 54 años de edad.

Reynaldo Reyna Rodríguez

Director General de Bimbo Bakeries USA, Inc. Ingresó a Grupo Bimbo en 2001, estudió la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y terminó su maestría en Investigación de Operaciones y Finanzas en la Universidad de Wharton, EUA. Tiene 51 años de edad.

Guillermo Quiroz Abed

Director Corporativo de Administración y Finanzas Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1999. Estudió la carrera de Actuaría y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE. Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Altex y de Fincomun. Tiene 53 años de edad.

Bernardo Zarate Lazcano

Inició su carrera dentro del Grupo Bimbo en la Planta de Veracruz donde colaboró en varios puestos durante 9 años. Después formó parte de la Planta Marinela en Monterrey, como Contador, puesto que ocupó 4 años. Posteriormente formó parte en la junta de Gerencia Comercial en la Región Noroeste donde permaneció 1 año y 2 meses.

En el 2003 participó en el proyecto de Centralización de Nominas en Oficinas Nacionales, donde anteriormente se desempeñaba cono Gerente de Nóminas en el Centro de Servicios Compartidos. Actualmente está a cargo de la Gerencia de Operaciones del CSC.

DON LORENZO SERVITJE ES EL LIDER Y FUNDADOR DE GRUPO BIMBO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com