ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia de empresa


Enviado por   •  18 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

COMPITIENDO PARA EL FUTURO

Los líderes de la industria de los 80´s: IBM, Caterpillar, Daimler-Benz, Citicorp, Westinghouse, Digital Equipment, Sears, fueron golpeadas en los 80´s por los cambios tecnológicos, demográficos y regulatorios, así como una alta productividad y ganancias con calidad hechas por los competidores no tradicionales.

La mayoría de los problemas se provocaron porque los gerentes no realizaron el trabajo correspondiente, permitieron que los gastos generales de administración se inflaran.

Se debe de cambiar las reglas de compromiso en una industria, redibujando los límites de la industria y creando nuevas industrias

Todas las empresas deben de tener una estructura y así se deberá aprovechar la tecnología y las oportunidades que se presentan desde el principio

La competencia para el futuro es una pelea por una oportunidad de participación, no una participación en el mercado.

No puedes hacer un caso financiero para ir detrás de una oportunidad, así que se necesita ver el potencial para enviarles beneficios al cliente nuevo y al cliente leal.

La competencia para la previsión en la industria es una batalla por el liderazgo intelectual.

Se debe de establecer retos basados en tú propia arquitectura  estratégica.

La arquitectura estratégica es un plan detallado de alto nivel para darle vueltas al sueño de la firma, su punto de vista, en realidad. Nos dice como la firma busca ofrecer a los clientes nuevos beneficios, adquirir aptitudes y estar seguros que los clientes estarán dispuestos a ganar esos beneficios fácilmente, no es un plan detallad, identifica lo que una firma debe estar haciendo en este momento para interceptar el futuro.

Para ocupar a los competidores ayuda el construir una fuerte presencia en la mente de los consumidores por todo el mundo. Eso se logra mejor a través de marcas “identificables”.

Tener una marca identificable ayuda a los clientes a convertir sus experiencias placenteras con los productos de hoy en entusiasmo por los de mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com