ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

H1 . El gerente de manufactura tiene un estilo de liderazgo que delega demasiadas responsabilidades y no supervisa adecuadamente el que estas responsabilidades se cumplan de la forma indicada. Esto sucedio por el exceso de confianza en su subordinado que es el supervisor de manufactura. El gerente de manufactura es muy capaz de realizar su trbajo pero tiene un estilo de liderazgo introvertido. Por otro lado el supervisor de manufactura tiene un estilo de liderazgo autoritario y no participa de lo que hace al gerente de manufactura. Existe una falta de seguimiento y liderazgo en el gerente de manufactura.

H2- Entre el gerente de manufactura y el supervisor de manufactura existia una relacion de amistad y no la relacion correcta de jefe – empleado que debe existir dentro de la oficina. Este tipo de relaciones ocasionan una confusion en los equipos ya que no esta claro quien es su lider. Cuando el lider no es quien debe de ser los equipos bajan su rendimiento y se genera un estado de descontrol que afecta la motivacion y la vision sobre cuales son las metas del equipo.

H3 – El puesto de gerente de manufactura no era adecuado para darselo al gerente de mantenimiento. No porque una persona desempeñe bien su trabajo significa que puede tener la capacidad de tener una responsabilidad mas grande donde tenga que manejar mas personal. No todas las personas estan preparadas para ser lideres y hay que esperar el momento adecuado para darles esa oportnidad (si son lideres en potencia) o identificar que hay personas que simplemente no tienen la capacidad de ser lideres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com