ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicado De Prensa


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  416 Visitas

El ministro de Hacienda Felipe Larraín se refirió este lunes al positivo Informe de Política Monetaria de nuestro país

En medio de un panorama global adverso Chile obtiene resultados alentadores en relación a nuestra economía.

El titular de Hacienda Felipe Larraín, dio a conocer que las proyecciones de crecimiento de 2012 de nuestro país se mantienen en un rango de 4% a 5% y además que se redujo el pronóstico de inflación a diciembre hasta un 2,7%. Ello luego de que hoy fuera dado a conocer el Informe de Política Monetaria por el Banco Central.

El Ministro de Hacienda declaró que los positivos resultados entregados en cuanto al pronóstico macroeconómico de nuestro país “reflejan la solidez y la fortaleza de la economía chilena, que sigue creciendo y creando empleos a pesar de un panorama externo más adverso”.

A pesar de ello y a raíz del deterioro internacional que afectará la economía chilena, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los actores sociales a no confiarse en los resultados y seguir trabajando responsablemente, valorando los éxitos del país. “Nuestro crecimiento y la creación de nuevos puestos de trabajo no está garantizado de antemano, sino que solo será fruto del trabajo serio y responsable de todos”, agregó Larrain.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com