ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con la lupa en los ejecutivos.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Con la lupa en los ejecutivos.

Es claro que para cualquier empresa se debe tener una misión y una visión, es fundamental para tener un desarrollo, ser funcional y rentable.

El CEO es muy importante en la empresa ya que es la persona que representa a la misma, pero él puede tener las habilidades y las capacidades de resolver cualquier problema, sin embargo estamos en un mundo que cambia muy rápido y tiene que ir adaptándose, ser flexibles y hacer cambios que crea convenientes, además de que va aprendiendo de que decisiones son las correctas e incorrectas.

El poder lograr un control de las situaciones es una habilidad muy compleja, y no muchos pueden manejarla correctamente y estar preparados para las demás dificultades.

El ser líder implica el mantener la cordura y el control de las situaciones y no ponerse a discutir o pelear con las personas, esto no funciona; la forma es pensar y hablar tranquilamente las opciones o soluciones.

Decidieron que existen 7 malos hábitos en la cual hizo que más de 50 empresas ya no existieran.

Estos son algunos de los malos hábitos:

Verse dentro de la empresa como competencia y no como un equipo de trabajo para lograr su meta.

No tener claro que es lo que son y qué es lo que quieren lograr.

Estar correctos en todo lo que dicen sin comprobar nada o investigar.

Corrían a cualquiera que no los respaldara.

No contaban con cambios y modificaciones; creían que con lo que habían hecho en el pasado podría seguir viviendo como una empresa.

 

Finalmente todos los conceptos vistos en la materia de administración son de mucha importancia ya que son la base de poder crear una empresa sólida, que funcione correctamente y pueda crecer lo que se desee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com