ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos propuestos para manejo de segmentos Casa Mama Tina


Enviado por   •  28 de Enero de 2019  •  Monografías  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Conceptos propuestos para manejo de segmentos Casa Mama Tina:

En reiteradas oportunidades se ha hablado del concepto del proyecto pero es hasta ahora que por parte mia tengo claras algunas situaciones por lo que  en este documento plasmo las mismas para sus comentarios y punto de partida para la promoción y entendimiento de manejo del mismo proyecto.

  1. Casa mama tina como hotel:

Debe contar con todos los servicios básicos y un poco mas para la atención de los huespedes la mayor parte del dia y responderles sus necesidades básicas en sue estadia.  

Las ventas de realizaran por medios electrónicos ( OTAS ) Booking, Expedia, Trivago, Kayak, Tripadvisor, etc, de as cuales tenemos el manejo y podemos mantener el control remoto de las llegadas de los huespedes, se complementaran con las ventas de escritorio,  walkinn, referencia de huespedes, amigos o familiares y jaladores.

Las tarifas seran las establecidas para menejo de este mercado en el inguat como Rack y con descuentos mensuales o de ocación.

Las tarifas serán diseñadas en plan europeo ( con alimentos incluidos ) y en plan Americano ( con desayuno incluido ).

  1. Casa mama tina como casa familiar de fin de semana o estadias alargadas:

Las ventas se realizarán de manera directa en escritorio o AIRBNB, estas tarifas seran sujetas al numero de personas que ocuparan la casa, evidentemente es menor que la que se puede persibir con el servicio de hotel pero los compromisos de atención son menores, se pueden vender servicios de alimentacion por separado incrementados a la tarifa.

Este primer diseño básico nos dará la pauta para iniciar con los demas procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (20.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com