ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitución De Empresas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICIÓN:

CUPCAKES COFFEE . S.A.C , Es una empresa con capital privado creado en el Perú, dedicada a la venta y elaboración de cupcakes con variedades en presentaciones y sabores.

Nuestro primer local con el nombre de cupcakes coffee S.A.C estará situado en Av. San Juan paralela con Av. Billingurst, inspirado en aquellas personas que buscan un lugar acogedor y cálido en donde podrán realizar sus actividades de estudio y trabajo en compañía de un cupcake y una relajante taza de café.

Nuestro local estará diseñado de una forma hogareña, decorados con sillas, sofás, música suave y Wi-fi para brindar la facilidad de realizar las actividades mencionadas con total comodidad.

 TIPO DE SOCIEDAD

S.A.C

 RZON SOCIAL:

Cupcakes coffee S.A.C

 NOMBRE COMERCIAL:

Cupcakes coffee

 PASO 1:

Tenemos que verificar que el nombre comercial o razón social de nuestra empresa no exista en el mercado para realizar este trámite tiene un costo de 4 soles.

Teniendo en cuenta que:

Por cada página de Ficha (cara) S/ 4,00

- Por cada folio o foja de Tomo S/. 4,00

- Por cada asiento electrónico S/. 4,00

Luego de verificar que el nombre de la entidad no existe en el mercado, se procede a reservar nuestro nombre, (para que otra empresa no pueda registrarse con el mismo) el costo de esta operación es de 18.00 soles y tiene una duración de 30 días como máximo.

 PASO 2

Elaboración de la minuta de constitución, s un documento privado elaborado y firmado por un abogado, el costo de este proceso dependerá del abogado que elijas, tiene una duración de 5 días. Este documento contiene:

• la declaración de voluntad de constituir la empresa.

• Los datos de los socios-accionistas de la misma

• Los estatutos

• La actividad comercial

• Tipo de empresa o sociedad

• Los soportes de cada socio (dinerarios – no dinerarios)

 PASO 3

Primero tenemos que presentar ante un notario la minuta original firmado, adjuntando la Reserva de Nombre y la copia simple del DNI de los titulares. Siendo el costo de S/. 200.00. Finalmente el tiempo de duración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com