ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion De Empresa


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  5.864 Palabras (24 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 24

MINUTA DE CONSTITUCIÓN

SEÑOR NOTARIO PÚBLICO.

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA que otorgan: YURI ALBERT GUÍA ABARCA, identificado con D.N.I. Nro. 44012832, Abogado, soltero, con domicilio en el inmueble ubicado en la Urb. Covipol A-10, distrito, provincia y departamento de Cusco, y RURU MABEL HURTADO MUÑOZ, identificada con D.N.I. Nro. 45999068, Lic. En Administración, soltera, con domicilio en el inmueble ubicado en la Prolongación Av. De la Cultura Nro. 2047, del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco; de acuerdo al contenido que aparecen en el pacto social y estatuto siguiente:

TITULO I

PACTO SOCIAL

PRIMERO: DE LOS SOCIOS.- Los socios fundadores de la sociedad comercial de responsabilidad limitada que en este acto se constituye, son: el Sr. YURI ALBERT GUIA ABARCA y la Srta. RURU MABEL HURTADO MUÑOZ.

SEGUNDO: DE LA MANIFESTACIÓN EXPRESA DE LOS SOCIOS.- Los socios a través de este instrumento manifiestan su voluntad de constituir una Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada cuya denominación es "GUIA & HURTADO IMPORTACIONES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA", pudiendo utilizar la abreviatura "IMPORTADORA G&H S.R.L.".

TERCERO: DEL CAPITAL SOCIAL.- La presente sociedad comercial de responsabilidad limitada se constituye con un capital social ascendente a la suma de $.10, 000.00 (DIEZ MIL CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), los cuales estarán representados por 10,000 participaciones de $.1.00 (UNO CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), cada una de ellas, las mismas que son iguales, acumulables e indivisibles, las cuales se encuentran íntegramente suscritos y pagados.

CUARTO: DE LA FORMA DE PAGO DEL CAPITAL SOCIAL.- El Capital Social se encuentra íntegramente suscrito y pagado de la siguiente forma:

YURI ALBERT GUIA ABARCA, suscribe y paga 5,000 participaciones de un valor nominal de U$S. 1.00, cada una equivalente a $/. 5,000.00 (CINCO MIL CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), distribuidos de la siguiente manera: $/.4,500.00 (Cuatro MIL quinientos CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), en aportes dinerarios, y $/. 500.00, (QUINIENTOS CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), en aportaciones no dinerarios, correspondiéndole el 50% del total del capital social.

RURU MABEL HURTADO MUÑOZ, suscribe y paga 5,000 participaciones de un valor nominal de U$S. 1.00, cada una equivalente a $/. 5,000.00 (CINCO MIL CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), distribuidos de la siguiente manera: $.4,350.00 (CUATRO MIL TRECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), en aportes dinerarios y $/. 650.00, (CINCO MIL CON 00/100 DOLARES AMERICANOS) en aportaciones no dinerarios, correspondiéndole el 50% del total del capital social.

La acreditación del pago del capital social consta en la boleta de depósito expedida por institución bancaria, y las declaraciones juradas de aporte y recepción de bines no dinerarios; la misma que usted señor notario se servirá a insertar.

QUINTO: DEL NOMBRAMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.- Se designa como Gerente General a la Señorita RURU MABEL HURTADO MUÑOZ, cuyas facultades se encuentran establecidas en el Estatuto.

SEXTO: DEL ESTATUTO.- La Sociedad que por la presente se constituye se regirá por el siguiente estatuto.

TITULO II

EL ESTATUTO SOCIAL

CAPITULO I.

DE LA DENOMINACIÓN, OBJETO SOCIAL, DOMICILIO Y DURACIÓN.

Artículo 1°: DENOMINACIÓN.- Esta Sociedad se denominará "GUIA & HURTADO IMPORTACIONES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA", estando facultada a utilizar indistintamente la abreviatura " IMPORTADORA G&H S.R.L.".

Artículo 2°: DEL OBJETO SOCIAL.- El objeto de la Sociedad esta comprendido por las siguientes actividades, a nivel nacional e internacional, de importación, exportación, compra, venta, arriendo, sub arriendo, servicio de transporte, transporte de carga en general, embalaje, transporte de encomiendas, organización de encuentros, eventos, cursos, exposiciones, charlas relacionadas a la exportación e importación, producción de todo tipo de material audio visual, textual virtual en relación al objetivo principal, suscribir convenios de apoyo financiero con instituciones nacionales y/o del sistema de cooperación técnica internacional para garantizar el cumplimiento de sus objetivos y sus propia organización y funcionamiento de importación y exportación, previsión de proyectos, a nivel nacional e internacional, aprovechando los tratados de libre comercio que el Perú haya firmado con otros países, como los siguientes:

China, Singapur, Canadá, Estados Unidos, Chile, Brasil, Canadá, Australia, Corea, Malasia, Tailandia, Japón, Cuba, El Salvador, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Asimismo, la sociedad podrá ejercer actividades directamente relacionadas, afines o conexas a la actividad empresarial descrita en el párrafo anterior.

De igual forma se entienden incluidos en el objeto social los actos que tengan como finalidad ejercer los derechos o cumplir las obligaciones, legal o convencionalmente derivados de la existencia y actividad de la sociedad.

importar, exportar, comprar, vender, arrendar, sub arrendar, al por mayor y menor, así mismo el transporte de: equipos electrónicos, maquinarias livianas y pesadas, artefactos de hogar, maquinarias con fines industriales, vehículos automotores, motocicletas, MAQUINA DE EJERCICIOS ABDOMINAL, MAQUINA DE EJERCICIOS PARA PIERNAS, MAQUINA DE EJERCICIOS PARA BRAZOS, MAQUINA DE EJERCICIOS ELIPTICA PARA BRAZOS Y PIERNAS, MAQUINA DE EJERCICIOS MUSCULARES PARA TODO EL CUERPO, MAQUINA DE EJERCICIOS MUSCULARES PARA PERCTORALES Y PIERNAS, MAQUINA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO, COMBINA CARDIO Y TONIFICACIÓN, BICICLETA DE EJERCICIOS ESTACIONARIA, BICICLETA DE EJERCICIOS SPINNING, BICICLETAS PROFESIONALES EN GENERAL, BIBICLETA PARA NIÑOS AROS 12, 16 Y 20, BICICLETA PARA NIÑOS CON SUSPENSIÓN AROS 12, 16 Y 20, BICICLETA PARA NIÑOS MONTAÑERA AROS 12, 16 Y 20, bicicletas BMX, ACCESORIOS, REPUESTOS E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com