ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumidores del siglo XXI


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Consumidores del siglo XXI

Ciudadanos del XVIII

¨Néstor García Canclini¨

Las maneras de consumir en los últimos años han cambiado mucho, eso quiere decir que la sociedad actual ha llegado a ser dandole un patrón de consumir por ejemplo somos de seguir modas, tendencias.

La lectura se enfoca en como las sociedades cambian de poco a poco y de luego de golpe, gracias a los medios de comunicación y lo que estos ofrecen en la actualidad. Hemos sido parte de una influencia con un ritmo que las sociedades tienen que ser parte de los cambios globales en lose que vivimos.

A traves de los medios buscamos la innovación para llevar la corriente y tener en mano las ultimas tendencias. En las sociedades de la actualidad los habitantes los excesivos consumidores, son los que mandan y exigen siempre la innovación, los cambios son solicitados con el tiempo que corren las predilecciones ya que se consideran pasadas que en verdad han tenido poco tiempo.

La exigencia se agrava y la oferta y demanda tiene cada día mas exigencias en las sociedades para satisfacer los deseos.

Esto se da entonces en la comunidad como tal, en las países, en las ciudades y por razones en grupos grandes y generales donde hay sociedades comunes. Entendí en la lectura que según su definición sobre economía es que un consumidor es la persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o un proveedor de bienes o servicios, esto quiere decir que un agente económico tiene una serie de deseos y necesidades a través de los mecanismos del mercado.

Definitivamente el consumo ha cambiado a lo largo de los años ya que podemos afirmar que fue partir de la crisis de los 70tas cuando se hicieron muchos cambios que repercutieron de forma muy notable en la acción de consumir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (205.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com