ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contablidad


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

a misión mas importante de la administración de R.H es establecer una relación saludable entre los empleados, crear un ambiente familiar en elhotel, establecer condiciones que propicien la motivación y sobre todo buscar el desarrollo profesional de todos y cada una de las personas que integran el factor humano del hotel.

.eficiente dentro de una empresa, el administrador debe apoyarse en disciplinas que le proporcionen diversos conocimientos, teorías y técnicas propios del área administrativa. Una de las más adecuadas para el manejo de un negocio es la administración, la cual le proporcionará las herramientas necesarias que le permitirán generar un pensamiento integral y solucionar la problemática organizacional.

Mientras tanto en los servicios operativos del hotel (usual mente sestan relacionados con los servicios indirectos en el hospedaje: servicio de botones, recepción, limpieza de habitación, concierge, etc.) como tal, estos se encuentran incluidos dentro de los departamentos de División Cuartos, mientras que los servicios relacionados con los alimentarios (incluyendo a los restaurantes, bares, room service, banquetes, etc que están dentro de los diversos sitios de hospedaje.) se proporcionan a través de los departamentos de División de Alimentos y Bebidas.

A continuación en listare los departamentos más comunes de ambas áreas y describiré brevemente cuáles son sus características de cada uno así, como el perfil y requisitos que se necesitan para ejercer estas áreas.

Desarrollo:

Departamentos Administrativos

A continuación en listare y describiré las áreas que integran el departamento de administración en el hospedaje;

o Recursos Humanos:

Se encarga de Aportar, propiciar y conjugar los elementos necesarios para crear un clima laboral en armonía que se distinga por contar con los recursos humanos satisfechos y altamente calificados que brinden calidad humana y eficiencia en los servicios a clientes internos y externos. Mantener al hotel con el personal indicado en cada una de sus áreas en el momento que son requeridos.

a misión más importante de la administración de R.H es establecer una relación saludable entre los empleados, crear un ambiente familiar en el hotel, establecer condiciones que propicien la motivación y sobre todo buscar el desarrollo profesional de todos y cada una de las personas que integran el factor humano del hotel.

o Contraloría (contabilidad y administración):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com