ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

26 de Diciembre del 2013

Contrato de Arrendamiento.

Que celebran por una parte el Sr. Gerardo Guzmán Martínez que en lo sucesivo se le denominará el arrendador, y por la otra el Sr. Jaime Flores Leyva a quien en lo sucesivo se le denominara el arrendatario respecto al departamento ubicado en Manzana “M” Plaza 6 Edificio 21 Departamento 102 Unidad habitacional San Pablo CTM. C.P. 54985 Municipio de Tultepec Estado de México, contrato que se sujeta a las siguientes:

Cláusulas.

Primera. El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $1600 (mil seiscientos pesos mn.) mensuales los días 26 de cada mes, con una tolerancia de 2 días posteriores a la fecha convenida entre el arrendador y el arrendatario.

Segunda. Conviene expresamente el arrendatario que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro aun cuando únicamente ocupe el departamento un solo día.

Tercera. El termino del arrendamiento será de 6 meses forzosos para ambas partes, contados a partir del: 26 de Diciembre del 2013 al 26 de Junio del 2014, y que en caso de arrendar por mayor parte el departamento se celebrara un nuevo contrato. Las partes convienen que el vencimiento se dará por anticipado y sin necesidad de formalidad, el arrendatario desocupara el departamento en forma voluntaria en las condiciones en que fue recibido. Sin que tenga por prorrogado este contrato.

Cuarta. El arrendatario acepta un aumento en la mensualidad del departamento a partir del 26 de enero del 2014, ya que el arrendador tiene un aumento en los pagos que mes con mes tiene que realizar al INFONAVIT.

Quinta. El arrendatario acepta y recibe el departamento en las condiciones en que se encuentra sin que en esto exista dolo alguno por parte del arrendador.

Sexta. Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar el departamento y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador.

Séptima. Queda expresamente convenida que cualquier mejora que hiciera el arrendatario en el departamento, deberá solicitar el permiso al arrendador y de llegar a un acuerdo estas mejoras serán en beneficio del mismo sin ningún cargo para el arrendador.

Octava. Tanto el arrendador como el arrendatario aceptan este contrato como un apoyo mutuo y que en el no existe mala fe, dolo alguno, ni afán de lucro y esperan llevarlo al término de una manera cordial y respetuosa.

Las partes contratantes, perfectamente enteradas del contenido y alcance de todas y cada una de las cláusulas anteriores, firman el presente contrato y están conformes que la fecha de la firma comienza a regir el mismo.

Tultepec Estado de México, 26 de Diciembre del 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com