ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UN APARTE, EL _____ EN LO SUCESIVO "LA ARRENDADORA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ______EN SU CARACTER DE_____; Y POR LA OTRA EL _____ EN ADELANTE "EL ARRANDATARIO" REPRESENTADO ______POR_____ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA "LA ARRENDADORA":

A. Que es una ____legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ____volumen ____ otorgada ante la fe del Notario Público Número _____del Estado de ____, Lic.____

B. Que se encuentra legalmente autorizado para disponer del bien inmueble (descripción del bien)_____ como lo demuestra el poder notarial numero ____volumen ______otorgada ante la fe del Notario Publico Número _____del Distrito Federal, Lic. ____. (en caso de ser propietario del bien, persona física, especificar si es propietario del inmueble o bien si esta autorizado para arrendar o subarrendar el inmueble).

C. Que dentro de su patrimonio inmobiliario se encuentra _____.

D. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

II. DECLARA "EL ARRENDATARIO":

A. Que es una _____legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ____volumen otorgada ante la fe del Notario Público Número ____del Estado de _____, Lic. ____.

B. Que los señores _____, en su carácter de _____tienen facultades para suscribir el presente instrumento, de conformidad con el poder notarial número ____de fecha ____otorgado ante la fe del Notario Público Número _____ del Estado de ____Lic. _____.

C. Que dentro de su objetivo social se encuentra el de _____.

D. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

III: DECLARAN AMBAS PARTES:

ÚNICO. Que en atención a lo expuesto están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en los siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: "LA ARRENDADORA" otorga en arrendamiento el inmueble ubicado en la calle ____, No. __, interior ___, de la colonia _______, Delegación _______, en esta Ciudad de _____, en el Estado de _____.

SEGUNDA: "EL ARRENDATARIO" se obliga a cubrir a la "ARRENDADORA" por concepto de arrendamiento materia de este contrato la cantidad mensual de $__ ( ), la cual será pagadera en mensualidades adelantadas a "LA ARRENDADORA" o a quien sus derechos represente en sus oficinas en calle _____ , los primeros cinco días de cada mes.

TERCERA. "EL ARRENDATARIO" deposita la cantidad de $__ ( ) para que cuando desocupe el inmueble sea aplicado a la reparación de los daños y perjuicios, el cual en ningún momento se tomará a cuenta de renta.

CUARTA. El término del contrato es de ___ meses que empieza a correr a partir del _______ y concluye el ______. El presente contrato empezará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su firma.

QUINTA. El inmueble rentado será destinado exclusivamente para habitación y será motivo suficiente para que el propietario o "LA ARRENDADORA" gestione su desocupación si hiciere otro uso de ella. Se deberá de conservar los accesorios del inmueble en las mismas condiciones que fueron entregadas, tales como puertas, ventanas, chapas, vidrios, llaves, etc.

SEXTA. "EL ARRENDATARIO" se compromete a no subarrendar ni a ceder a terceras personas, parcial o totalmente el uso del inmueble materia de este contrato.

SEPTIMA. Las partes acuerdan que "EL ARRENDATARIO" se obliga a conservar en buen estado el inmueble y dar aviso de inmediato a la "ARRENDADORA" de cualquier situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com