ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Comision Mercantil


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 3

En ......................., a .... de ..................... de 200...

REUNIDOS

De una parte, D. ........................ , con DNI n.º .................., gerente de la compañía mercantil .................., constituida en escritura pública otorgada el día .................. ante el Notario de .................., D. ........................ , e inscrita en el Registro Mercantil con fecha .................., libro .................., tomo, .................., folio .................., con domicilio social en .................., calle .................., n.º .................., con CIF. n.º .................., cuyas facultades representativas resultan de la escritura pública de nombramiento de cargos autorizada por el Notario de .................., D. ........................ , el día .................., y de otra D. ........................ , mayor de edad, con domicilio en .................., calle .................., n.º .................., de profesión .................. con DNI n.º .................., reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato mercantil.

EXPONEN

Que han acordado realizar un contrato de comisión y con el fin de regular el citado contrato las partes se someten a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- Que la compañía .................. encarga a D. ........................ la adquisición de maquinaria apta para la realización de .................. y su posterior remisión al domicilio de la compañía.

Segunda.- La maquinaria ha de tener las siguientes características .................. y el precio de su adquisición debe ser de .................. ptas., salvo que haya precio más favorable.

Tercera.- El comisionista sólo representará a la ..................... en el contrato de adquisición en cuanto se cumplan los requisitos anteriores. La representación sólo se hará constar en el momento de firmar el contrato.

Cuarta.- En el supuesto de presentarse oportunidad de mejor adquisición fuera de las circunstancias señaladas con anterioridad podrá adquirir bajo condición de confirmación posterior del comitente.

Quinta.- El comitente entrega a favor del comisionista la cantidad de .................. pesetas a cuenta de los gastos, comisión y precio de adquisición de la maquinaria, mostrándose conforme el comisionista que declara haberla recibido.

Sexta.- La comisión a percibir por el comisionista será de .................. % del precio de la maquinaria, además de los gastos que se originen por transporte, embalaje, seguro, impuestos y otros gastos que se justifiquen debidamente, incluidos los daños originados al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com