ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra-venta


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte la señora ROSARIO CADENA ROJAS en su carácter de arrendadora, con domicilio en Calle libertad S/N entre Morelos y Maternidad Amecameca Estado de México y por otra parte la señora YEZENIA TENORIO CADENA, esta en su calidad de arrendadora con domicilio en Calle Libertad S/N en Amecameca Estado de México, ambas mayores de edad con capacidad legal y civil para someterse a las siguientes;

D E C L A R A C I O N E S.

PRIMERA.- El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de $ 400.00 (Cuatrocientos Pesos) mensuales de la casa ubicada en Calle Libertad S/N entre las calles de Morelos y Maternidad, que se cubrirá puntualmente y por meses adelantados, en el domicilio del arrendador o quien sus derechos represente.

SEGUNDA.- Conviene expresamente el arrendatario que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo día.

TERCERA.- El término del arrendamiento será por ocho meses, que empezara a partir del día Primero de Marzo del año Dos Mil Cinco, hasta el primero de Noviembre del año dos mil cinco, manifiestan ambas partes que el término podrá prorrogarse por mas tiempo si así lo convienen y en caso de que el termino sea menor el arrendatario avisara con un mes de anticipación al arrendador.

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar toda o en parte de la localidad arrendada y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador, por lo que el arrendatario declara haber recibido el inmueble en perfecto estado para servir como casa habitación únicamente.

QUINTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en el inmueble queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito al arrendador.

SEXTA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones aunque las hubiere hecho por orden de una autoridad, pues en caso de recibir tal orden deberá avisar inmediatamente al arrendador, para lo cual renuncia a los beneficios que pudiera favorecerle.

SEPTIMA.- El arrendatario no podrá tener substancias corrosivas, materias inflamables o peligrosas en el inmueble que arrienda, el presente contrato se elabora por duplicado para cada una de las partes.

OCTAVA Para el caso de controversia para el cumplimiento del presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales correspondientes en el Estado de México, para hacer cumplir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com