ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Prestacion De Servicios


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE MEDIACION DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE:, QUIEN OPERA CON EL NOMBRE COMERCIAL DE CON NUMERO TELEFONICO EN SU CARÁCTER DE PROMOTOR INMOBILIARIO MISMO QUE EN ADELANTE SE DENOMINARA “EL PROMOTOR” Y POR OTRA PARTE , EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE UBICADO EN________________________________________________________________________________________________________________________________________________CON NUMERO TELEFONICO _________________ EN SU CARACTER DE CLIENTE Y QUIEN EN LO CONDUCENTE SE LE DENOMINARA “EL PROPIETARIO”.

D E C L A R A C I O N E S.

Declara “EL PROPIETARIO”:

I.- Declara “EL PROPIETARIO” ser el legítimo dueño del inmueble antes citado y tener capacidad plena para enajenarlo, acreditando dicha situación mediante: Escritura Pública No. ___________________, Volumen Número: _____________, Folio _____________, de fecha ______________________; otorgada por el Notario Público Número _____________________________________ el Licenciado __________________________________________. Teniendo la siguiente superficie dicho inmueble objeto base de la acción: Ubicado en ______________________________________________________________________________________________________, y con una superficie de _________________________________________________________________________.

II.- Sigue declarando “EL PROPIETARIO” que el inmueble objeto base de renta se encuentra libre de gravamen.

Declara “EL PROPIETARIO” que señala como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones o efectos mencionados en este contrato, el ubicado en:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

III.- Forma de Pago: A la firma del Contrato de Arrendamiento un mes de depósito, un mes de renta adelantada y la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 MN) del costo por la contratación de una afianzadora de arrendamiento para garantizar el pago de las rentas mensuales contratadas y probables daños del inmueble.

Declara “EL PROMOTOR”:

VI.- Declara “EL PROMOTOR” que señala como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones o efectos mencionados en este contrato, el ubicado en: La Calle Dolores marcada con el número 10, El despacho número 311 Tercer Piso en la colonia centro, Delegación Cuauhtémoc, en México, Distrito Federal.

C L A U S U L A S

PRIMERA. El objeto del presente contrato es la presentación de los siguientes servicios:

Promoción.- “EL PROMOTOR” promoverá la propiedad, utilizando lo medios de difusión que considere adecuados conforme a sus características y proporcionará información a los posibles arrendatarios que lo soliciten.

Mediación.- “EL PROMOTOR” realizará labores de intermediación al fin de lograr la celebración del contrato respectivo.

Información.- “El PROMOTOR” rendirá periódicamente al propietario un informe de los resultados de labores que haya realizado

SEGUNDA. “EL PROPIETARIO” señala que es su voluntad fijar la cantidad que desea obtener por la RENTA del inmueble objeto de la acción, por la cantidad de ________________________________________________, estando “EL PROMOTOR” de acuerdo con las consideraciones del mismo, así como las ofertas que se le presenten.

TERCERA. Durante la vigencia del presente contrato, “EL PROMOTOR” tendrá carácter de “EXCLUSIVIDAD” en la intermediación de la operación de arrendamiento del inmueble.

CUARTA. La Forma de Pago es a la firma del Contrato de Arrendamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com