ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO COMERCIAL DE SERVICIOS

En La Paz – Bolivia, a los -------- días del mes de --------- de 2014 años.

Fueron presentes.-

1) Por una parte la empresa ADVICE MARKETING LIMITADA, Sociedad legalmente Constituida bajo las Leyes del Estado Plurinacional de Bolivia, con Número de Matrícula de Comercio 00197251 y NIT N° 197360021, legalmente representada por el señor Jorge Francisco Del Solar Bueno, mediante Testimonio de Poder Indistinto N° 733/2012, emitido por ante Notaría de Fe Pública a cargo de la Dra. Carola Ayoroa Mantilla de fecha 7 de agosto de 2012 años, con domicilio en Calle René Moreno N° 1096, quien para los efectos del presente contrato y en lo sucesivo será denominado simplemente como LA EMPRESA.

2) Por la otra parte el (nombre completo y datos de la empresa) Sociedad Comercial legalmente Constituida bajo las Leyes del Estado Plurinacional de Bolivia con Número de Matrícula de Comercio Nº -------------------- y NIT N° -----------------, legalmente representada por el señor -------------------------------, mediante Testimonio de Poder Nº -----/----- de fecha ---------------------------------------, emitido por ante Notaría de Fe Pública a cargo de la Dra. -------------------------------, con domicilio en ------------------------------------------------------, quien para los efectos del presente contrato y en lo sucesivo será denominado simplemente como EL CLIENTE.

Ambos con plena capacidad jurídica que mutuamente se reconocen para firmar este contrato

Antecedentes.-

LA EMPRESA, es una Sociedad Comercial nacional dedicada al rubro del Marketing Estratégico quien por el presente contrato se compromete a realizar los servicios solicitados debidamente detallados en el presente documento. Tomando en cuenta lo mencionado las partes contratantes manifiestas de forma expresa su compromiso irrevocable por ceñirse y cumplir con lo dispuesto en el presente contrato más todos los anexos que formaran parte indivisible del mismo, en estricto respeto a la normativa legal vigente y los acuerdos contractuales que a continuación se describen.

CONTRATACIÓN

PRIMERA (Del Objeto). — El objeto del presente contrato es la contratación Civil, legal y formal de LA EMPRESA quien en su calidad de Persona Jurídica legalmente constituida y especializada se compromete y obliga a realizar los servicios y/o trabajos detallados a continuación.

- --------------------------------------

- --------------------------------------

- --------------------------------------

SEGUNDA (Del Plazo). — Se establece que el plazo de vigencia del presente contrato será de --- días calendario, y empezara a regir a las partes a partir de la fecha de firma del presente documento.

Asimismo el presente contrato podrá ser ampliado a conveniencia de las partes firmantes mediante la firma de una ADENDA DE AMPLIACIÓN en el cual se deberá determinar el plazo de ampliación correspondiente. La ADENDA DE AMPLIACIÓN formara parte integrante e indivisible del contrato principal, consecuentemente no será necesaria la firma de un nuevo contrato.

TERCERA (De la Naturaleza del Contrato e Independencia del PROVEEDOR). — En vista que el presente Contrato es de naturaleza Civil, no existe entre las partes vínculo laboral alguno, ni con el personal que utilice LA EMPRESA en la ejecución del contrato, consecuentemente no están ni se entienden incorporadas al presente Contrato las disposiciones de la Ley General del Trabajo ni las demás relativas a este tipo de relaciones. Por tanto, las partes contratantes no podrán invocar las disposiciones contenidas en las Leyes laborales en cualquier disputa, interpretación, o reclamo que tuvieren. La presente relación queda expresamente excluida de cualquier liquidación, indemnización o remuneración que pudiere causarse por la aplicación de cualquier ley laboral o relacionada con el régimen laboral a la finalización del presente contrato y sus relaciones se regularán exclusivamente a las estipulaciones de este contrato por las normas del Código Civil y Código de Comercio.

CUARTA (De la Contraprestación por el servicio Realizado).- La contraprestación por la realización de los servicios mencionados será de UN MIL DÓLARES AMERICANOS ($us. 1.000), pagaderos de forma mensual, hasta el día 10 de cada mes, impostergablemente. En caso de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com