ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO servicios personales


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO

PRIMERA. En términos del presente instrumento, el EVALUADOR se obliga a brindar sus servicios personales, de carácter profesional independiente, consistentes en la evaluación y elaboración de los informes y opiniones correspondientes, que le sean asignados de conformidad con las ordenes de trabajo que forman parte integrante del presente instrumento como anexos.

El evaluador, respetando las directrices establecidas GRAMO CREATIVO, se compromete a utilizar sus mejor herramientas, habilidades, conocimientos, para la evaluación de las propuestas que le sean asignadas y para participar en las reuniones necesarias para el desarrollo adecuado de la evaluación.

El evaluador, utilizando los formatos que se vayan a utilizar, presentara informes, que le sean requeridos para la evaluación de las propuestas.

SEGUNDA. El evaluador expresamente se obliga a no divulgar, revelar, a persona alguna, en forma total o parcial, la información confidencial que con ese carácter sea proporcionada directa o indirectamente por GRAMO CREATIVO y las personas involucradas en el mismo. La información proporcionada al evaluador deberá ser tratada por este en todo momento confidencial, no podrá ser utilizada por el evaluador para su propio beneficio o el beneficio de terceros.

TERCERA. Además de cumplir con las obligaciones establecidas en las bases de organización se obliga a:

• No duplicar, reproducir o de cualquier forma realizar copiar de la información confidencial.

• Excusarse de inmediato del conocimiento y pronunciamiento de los asuntos que involucren intereses personales, familiares o de negocios, incluyendo los que representen un beneficio para el evaluador su conyugue o parientes consanguíneos o por afinidad hasta el cuarto frado o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades en donde forme parte.

• El evaluador se obliga a informar a GRAMO CREATIVO de forma inmediata en el caso de descubrir cualquier conflicto de intereses en relación con cualquiera de las propuestas que les sean asignadas para evaluación. O que sean debatidas en las reuniones correspondientes. Se entenderá que existe conflicto de intereses, entre otros, cuando el evaluador:

1. Estuvo involucrado en la preparación de la propuesta

2. Recibe un beneficio directo si la propuesta es aceptada

3. Tiene una relación familiar cercana con cualquiera de las personas que representan a las entidades participantes.

4. Está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com