ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios Contables


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de Prestación de Servicios para la Organización Contable

Entre ________ (nombre de la empresa/Usuario) representada legalmente por el Sr. ________ y de otra parte _______ (nombre del Contador Público o Firma Contable) representada legalmente por el Sr. _______, que en adelante se denominarán Usuario y Contador respectivamente, celebran mediante este documento Contrato de Prestación de Servicios para la Organización Contable, regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El Contador se obliga a organizar el sistema contable del Usuario.

SEGUNDA. Término de Ejecución: El Contador se obliga a ejecutar la Organización Contable del Usuario en un término de _________ (días, semanas o meses).

Parágrafo: Terminada la Organización Contable, el Usuario podrá continuar con los servicios del Contador, para lo cual se celebrará un nuevo contrato donde se fijarán las condiciones.

TERCERA. Obligaciones del Contador:

a) Elaborar el Inventario y Balance de iniciación que se reflejará los valores patrimoniales al ________ (año).

b) Evaluar las actividades específicas del Usuario para determinar los impuestos que las grava y proyectar el sistema adecuado que facilite las tareas contables y de control interno.

C) Encuadrar la contabilidad a las exigencias de: _________ (requerimiento de la Dian, Entes Territoriales; las normas impositivas; entidades financieras a los efectos crediticios; etc.).

d) Adecuar la contabilidad para las presentaciones de los estados patrimoniales y de resultados adoptando a esos efectos: ____________ ( 1) Plan de cuentas. Según la técnica contable actual, su codificación, de manera que con base en los registros se obtenga amplia información. 2) Libros, planillas, formularios y documentos. Se organizaran los libros obligatorios y se recomendará otros que ayuden a la contabilidad y demás del Usuario…. Se prepararán las planillas, formularios y documentos de uso constante y rutinario, que aseguren eficiencia. 3)... etc.).

CUARTA: Obligaciones del Usuario:

a) Presentar todos los libros, facturas y demás documentación que permitan realizar correctamente la Organización Contable al Contador.

b) Cumplir con las indicaciones e instrucciones que haga el Contador propensos a la implementación y el mejoramiento de su de la organización contable.

c) Cubrir los valores como papelería y medios magnéticos para el archivo de información del Usuario.

d) _______ … etc.

QUINTA: Costos de la Prestación del Servicio: La organización contable que se hará según el objeto de este contrato será por valor de $______ que se pagarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com