ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO

En ….. a …… de … , entre ……………………….. RUT. Nº ………………….. Representada por la Sra………………………….., C.I. Nº ………….., con domicilio…………………, y don ……………………………..RUT.: …………………de nacionalidad CHILENA, Nacido el …………………………domiciliado en el Comuna de …………………S/N , estado civil ………… y procedente de ……………….. , , se ha convenido el siguiente CONTRATO DE TRABAJO, para cuyos efectos las partes convienen denominarse respectivamente, EMPLEADOR Y TRABAJADOR.

PRIMERO: El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo de…………. en …………………….de ……………… , pudiendo ser trasladado dentro del territorio o donde la empresa sea requerida por prestación de servicios o ejecución de obras contratadas, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: La jornada de trabajo será: SEGÚN NORMAS DEL ART.38 DEL COD. DE TRABAJO

LUNES A VIERNES: MAÑANA: DE 9:00 A 13:00 hrs.

LUNES A VIERNES: TARDE: 15:00 A 19:12 HRS

Sin perjuicio que atendida la naturaleza de los servicios, le son aplicables las normas del Art. 38 Nº 2 del Código del trabajo, respecto de las labores o servicios que exijan continuidad por la naturaleza de sus procesos, por razones de carácter técnico, por las necesidades que satisfacen o para evitar notables perjuicios al interés de la agroindustria .

TERCERO: El empleador se compromete a remunerar al trabajador en la forma que se indica:

a) Sueldo mensual de: $ ..……. ( palabras )

b) Remuneración Adicional:

c) Gratificación mensual de: 25% SOBRE EL SUELDO SEGÚN NORMAS DEL ART. 50 DEL CODIGO DEL TRABAJO.

d) Otros beneficios:

CUARTO: Este contrato durará hasta ………..y solo podrá ponérsele término cuando concurran para ello causas justificadas que, en conformidad a la ley, puedan producir su caducidad, o sea permitido dar al trabajador el aviso de desahucio con 30 días de anticipación, a lo menos.

QUINTO: Se deja constancia que don: ……………………….ingresó al servicio el ………………..

SEXTO: Queda estrictamente prohibido al trabajador realizar labores o faenas de actividades relacionadas con servicios de frío para la agroindustria y trabajo en el mismo giro de la empresa.

SEPTIMO: EL TRABAJADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com