ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  3.510 Palabras (15 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 15

Contrato de prestación de servicios

En Copiapó, 08 de Abril del 2013, entre la EMPRESA MINERA CALDERONIUS COMPANY, RUT N° 70.777.099-0, domiciliada en panamericana sur km 60 al oeste de Tierra Amarilla, en adelante la empresa señalada, representada por don Carlos Calderonius Larrondo, RUT N° 8.987.987-9, domiciliado en Vicuña Robles # 450 block 3, piso 5, Copiapó, por una parte y por la otra la EMPRESA DE SERVICIOS QUEEN REAL LTDA RUT n° 66,879,987-7 en adelante la empresa, representada por Daniela Araya Herrera RUT N° 18.678.987-6 y doña Carolain Abarcia Cuellar, RUT N° 18.140.442-6 ambas domiciliadas en avenida Juan Martínez # 6778, Copiapó, se ha convenido lo siguiente:

PRIMERO: Objeto del Contrato

Mediante la presente instrumento, la Empresas Minera Calderonius Company(E.M.C.C) contrata a la Empresa de Servicios Queen Real Ltda. Con el objeto que realice el servicio de preparación , elaboración y suministro de alimentación para el personal total de 1500 personas de faena que trabajan por turnos de 24 horas por 7 días de trabajo en la E.M.C.C que presta servicios en panamericana sur km 60 al oeste de Tierra Amarilla, en la ciudad de Copiapó. El mencionado servicio será realizado en espacio de casino de E.M.C.C, ubicado en panamericana sur km 60, Tierra Amarilla.

Los servicio se efectuaran de acuerdo con las condiciones que se establecen en el presente contrato, en las condiciones para la contratación de servicios de alimentación para colaciones (Desayuno, Colación 1, almuerzo, colación 2 ,cena, colación 3),que incluye el proceso de consultas y aclaraciones, en la oferta presentada por la empresa y anexos que se adjuntan, los que se encuentran debidamente firmados por las partes se consideran se forman parte integrante del presente contrato, para todos los efectos legales:

Anexo 1 : Interlocutores Validos.

Anexo 2 : Precios de los Servicios.

Anexo 3 : Descripción de Instalaciones y Equipos de cocina por Áreas de Trabajo.

Anexo 4 : Composición de los Servicios.

SEGUNDO: Interlocutores Validos

Con el propósito que el presente contrato se ejecute en los términos acordados, las partes nombran interlocutores. Por la E.M.C.C participara un profesional designado del departamento de administración, finanzas y recursos humanos quien deberá ser considerado como interlocutor valido o supervisor en los aspectos técnicos de este contrato. Asimismo, la empresa nombrara a un profesional como interlocutor valido o supervisor, quien será considerado como contraparte técnica valida ante la E.M.C.C.

El interlocutor Valido o supervisor de la empresa deberá estar disponible en todo momento, y deberá tener la capacidad de atender por si mismo y dar respuesta a los requerimientos de la E.M.C.C.

Los nombres de los interlocutores se estipulan en el Anexo N°1. No obstante, por necesidades operativas del trabajo, las partes podrán nombrar en su reemplazo a otros profesionales que cumplan esta labor técnica, sin que sea necesario realizar una adenda al contrato.

TERCERO: Precio y forma de pago de los servicios

La E.M.C.C pagara a la empresa de servicios a los que se refiere en la clausula primera de este contrato, en forma mensual vencida y de acuerdo a los precios de los servicios establecidos en el anexo n°2, los cuales se encuentran expresados en pesos Según en el tramo que se encuentren por la cantidad de personas que ocuparan el servicio alimenticio.

Para los efectos del pago del servicio, a partir del tercer día hábil de cada mes, la empresa deberá solicitar la recepción conforme por escrito de la E.M.C.C , de los servicios entregados en el mes anterior y que pretende facturar a la E.M.C.C, para lo cual la E.M.C.C tendrá un plazo de tres días hábiles contados desde la solicitud de recepción. Este documento se deberá adjuntar a la factura correspondiente conjuntamente con toda la documentación necesaria que acredite los pagos previsionales y laborales del personal designado para realizar los servicios de cuyo cobro se trata. Presentada la factura, cumpliendo la condición ante dicha, este será pagada por la E.M.C.C dentro de los 10 días hábiles siguientes.

La empresa, conjunto con la presentación de la primera factura de servicios, deberá acompañar, además una nomina de los trabajadores que desempeñen los servicios en la empresa minera. Sin este documento no se le dará curso a pago alguno.

Las facturas que emita la empresa deberán venir acompañadas de un claro detalle de los servicios que esta cobrando.

En el evento que la E.M.C.C formule reparos o alcances respecto de una o mas facturas emitidas por la empresa, deberá en todo caso, pagar aquella suma que no resulte discutida, pudiendo retener el pago solo respecto de aquella parte del cobro que hubiere dado origen al reparo.

Toda objeción o reparo a cualquier cobro hecho por la empresa y que implique por parte de la E.M.C.C la retención de pagos, deberá comunicarse por escrito al primero, dentro de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción de la factura impugnada.

CUARTO: Reajuste del precio del servicio

El precio estipulado para desayuno es de $ 1.250 , colación 1 $ 1200 almuerzo $ 3.300, colación 2 $1.200, cena $ 2.500 y colación 3 $1200, se reajusta trimestralmente considerando la combinación del 50% de la variación que experimente el índice de precios al consumidor (IPC) mas el 50% de la variación del rubro alimentos del referido, durante el trimestre inmediatamente anterior.

Para estos efectos, las partes dejan constancia que los precios entregados fueron con mes base. Excepcionalmente el primer reajuste se efectuar el 01 de Abril de 2013, incorporando la variación de precios entre el 1 de marzo y el 1 de Mayo de 2013. El segundo reajuste será el 01 de Agosto de 2013, luego el 1 de Diciembre del 2013, luego el 1 de enero del 2014 así sucesivamente.

QUINTO: Otros servicios

La empresa Se obliga a proveer, a solicitud de la E.M.C.C, almuerzos especiales para sus ejecutivos y visitas. Estos almuerzos deberán ser solicitados con a lo menos 24 horas de anticipación y su precio será determinado previamente de común acuerdo entre las partes.

Asimismo, la E.M.C.C podrá solicitar atención especial de los días laborales, fuera del horario convenido, a los días sábados, domingos y festivos, solicitud que deberá ser presentada con a lo menos 24 horas de anticipación. El contenido, numero y precio de estos suministros especiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com