ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Privado De Mutuo Con Garantía Prendaria


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  10.687 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO CON GARANTÍA PRENDARIA

Conste por el presente documento el contrato privado, uno DE MUTUO CON GARANTÍA PRENDARIA que otorga por una parte el Sr……………………….., con DNI Nro……………………, con domicilio real en ………………. de la Provincia de ……………Departamento de……………….. como MUTUANTE, y de la otra parte el Sr………………………….., con DNI Nro…………………, con domicilio real …………………….del Distrito de ……………de la Provincia de ………………….Departamento de………….., como MUTUATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- El Sr. MUTUANTE, conviene en otorgar un préstamo de dinero ascendiente a S/. 20,000.00 ( veinte mil nuevos soles) a favor del MUTUATARIO por el periodo de DOS MESES a partir de la fecha de suscripción del presente contrato, cuyo prestamos será pagado en DOS MESES de suscrito el presente contrato, sin necesidad de esperar requerimiento Notarial alguno caso contrario el MUTUANTE procederá a ejecutar la deuda y la correspondiente garantía de pago………………………….………………………………………

SEGUNDO.- Que, el MUTUATARIO , hace entrega física de un Vehiculo de placa C6M-917, Categoria/Clase……………………, Marca………………., Modelo ………………4X4 C/D3.0STD DSL, ………………, Motor ……………….., Color…………………….., Carroceria BARANDA, Combustible DIESEL que esta valorizado en S/ ………………(…………………………) en calidad de garantía de pago a favor del MUTUANTE por el préstamo recibido, entregándole una copia de la inscripción registral del referido VEHICULO y las llaves de este mientras dure la vigencia del contrato……………….

TERCERO.- Las partes hacen constar que en el presente contrato, no ha existido vicio, dolo, error, lesión, violencia, intimación de ninguna de las partes, puesto que lo efectúan con pleno conocimiento de sus derechos, de manera libre y de común acuerdo. ..........................

CUARTO.- Los intervinientes en el presente documento en señal de conformidad firman a continuación en la ciudad de Camaná a los dieciséis días del mes de Enero del dos mil trece, haciendo legalizar las firmas ante el Señor Notario Público…….................................

_________________________________ ____________________________

MUTUANTE MUTUATARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com