ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos De Compra Venta


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En la Ciudad de Benito Juárez, Nuevo León, México, a los 12 días del mes de Mayo del año 2010, el Sr. Vicente Reyna García, de nacionalidad mexicana, empleado, 25 años de edad, con identificación de la credencial de elector 008654433252346, con domicilio situado en la calle Mariano Escobedo, #140, col. Ciudadela, C.D. Benito Juárez, Nuevo León que en lo sucesivo se llamará comprador y el Sr. Alejandro Garza Garza, de nacionalidad mexicana, casado, empleada, 57 años de edad, con identificación de la credencial de elector 097865454364644, con domicilio, situado en Fuente del Oro, col. Fuentes de Juárez, C.D. Benito Juárez, Nuevo León que en lo sucesivo se llamará vendedor, ambas partes convienen un contrato de compra – venta conforme a las condiciones que se presentan a continuación.

ANTECEDENTES

1°.- Declara el Sr. Alejandro Garza Garza, ser propietaria, encontrándose en pleno domino y posesión del lote de terreno ubicado en col. Fuentes de Juárez, domicilio, C.D. Benito Juárez, Nuevo León, con una superficie de 494m2 y con las siguientes medidas:

En el lote #140 de la calle Fuente del Oro en la col. Fuentes de Juárez. (13mts.x38mts.)

2°.- Manifiestan las partes estar en total acuerdo del domicilio que será el vendido.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El terreno será vendido por un total de $350,000.00 (trecientos y cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) que serán entregados al contado, iniciando, la suma de dinero será recogida por la Sr. Alejandro Garza Garza en el despacho del Notario del municipio mismo, el Sr. Vicente Reina García , que será en el Municipio de C.D. Benito Juárez, Nuevo León, que se marca en el Código Civil del Estado de Nuevo León, pero en especial en el artículo Art.2248 del mismo ordenamiento legal.

SEGUNDA.- Cada mes que el Sr. Francisco Garza Estrella haga el pago correspondido se le entregara un recibo, con el cual le servirá de comprobación de dicho mes pagado.

TERCERA.- Si se atrasa con tres pagos consecutivos, la operación de compra – venta se cancela el retraso de 10 días, le cobraran $1,000.00 (mil pesos 00/100 Moneda Nacional) por interés en el lapso de un mes.

CUARTA.- Las Escrituras del terreno se harán el primero de agosto del año 2016, a la hora acordada con el notario público #24, Samuel Alejandro Villarreal Loredo, situado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, #806 Sur, col. Centro, Cadereyta Jiménez, Nuevo León y será entregado al comprador de inmediato, los gastos de las escrituras correrán de parte del Sr. Francisco Garza Estrella.

QUINTA.- Si llegara a ocasionar problemas por cualquier aspecto, las escrituras,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com