ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Interno Y Gestion De Riesgos


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Supervisor de Ventas:

El supervisor de ventas es quien alinea a los vendedores y distribuye las zonas, también es quien se encarga de consolidar las ventas y subir reportes a gerencia. Posee responsabilidades y bonificación acorde a las ventas de su equipo. Es decir, la función primordial de supervisor de ventas es la de hacer vender a los vendedores y controlar y vigilar a las impulsadoras.

Impulsadora:

Una impulsadora de ventas es la persona dinámica y hábil, para lograr que las ventas aumenten sea en el sector que sea, utilizando los medios disponibles y también brinda información sobre el producto, asesora al consumidor en su compra y logran que el cliente se vaya satisfecho.

Vendedora:

Recibe al cliente, siendo así un nexo entre el cliente y la entidad, el mismo que se encarga de mostrar la variedad de productos con el fin de lograr la venta, generando ingresos para la entidad. En el caso de alcanzar la venta, realiza una requisición de mercadería en la que constarán los producto a despacharse.

Cliente:

Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria producto o servicio que necesita o desea para sí mismo, para otra persona o para una empresa u organización; por lo cual, es el motivo principal por el que se crea, producen, fabrican y comercian productos y servicios

Cajera:

Recibe del vendedor la requisición de mercadería, procede a revisar y despachar los productos, para luego realizar la factura correspondiente, registrando en el sistema de la entidad todos los productos vendidos y posteriormente efectúa el cobro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com