ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Organizacional


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Control Organizacional.- Control del proceso del servicio que la empresa otorga al cliente. En la cual los gerentes monitorean el nivel de eficiencia y eficacia del servicio. Proyectos de Ingeniería, Edificación y Obras, SA de CV decidieron adoptar nueva tecnología para así ahorrar en costos de producción.

Control de Resultados.- En, Proyectos de Ingeniería, Edificación y Obras, SA de CV, se eligen las metas de desempeño de un servicio que otorgan. Al final comparan los resultados reales del servicio para determinar si las metas fueron alcanzadas, y así ver que es lo que está mal y bien del servicio que otorgan.

Forma la cual la empresa evalúa el desempeño general, recurriendo a medidas financieras.

Rendimiento sobre inversión.- Que tan bien utilizan los administradores los recursos de la empresa para generar utilidades.

Razón Circulante.- Los recursos disponibles para pagar deudas con los acreedores.

Promedio de cobro.- La eficiencia con la que la empresa paga los gastos.

Control de la Conducta.-Proyectos de Ingeniería, Edificación y Obras, SA de CV tiene un control de conducta de supervisión directa. Los gerentes de cada sección mantienen contacto personal con sus subordinados, lo cual crea un mejor ambiente de trabajo para todos. Viendo como resultado un buen servicio.

Cambio Organizacional.- Poder tener un mayor volumen de venta para tener mejores consumos y bajar costos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com