ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Organizacional


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 9. Toma de decisiones individual y en grupo

“Ponga en práctica sus habilidades”

1. Considera pertinente tomar esta decisión usted solo o le convendría hacer participar al grupo?

Aunque se que yo soy el principal responsable de tomar esta decisión ya que fue me fue delegada por el supervisor de la planta, en esta situación especial si me gustaría al menos tomar en cuenta las opiniones de los demás integrantes de grupo de trabajo, ya que no es una situación que solo me afecte a mi.

2. Si usted estuviera en ese caso, pararía la corrida actual y efectuaría las adaptaciones para arrancar la corrida personalizada? Por qué?

Yo creo que primero evaluaría bien la situación, ya que es algo complicada por el hecho de que si llevamos acabo la corrida personalizada dejaremos de cumplir con nuestros clientes frecuentes con los cuales ya estábamos comprometidos de entregar un pedido. Habría que revisar que resultados, buenos o malos, obtuvimos en situaciones pasadas similares a estas y consultar con la persona experta aunque no sea personalmente por su estado de salud.

Pero en dado caso de que todo lo que mencione anteriormente no pudiese llevarse acabo, optaría por rechazar el pedido personalizado y continuar con la corrida normal con la que ya estábamos comprometidos.

3. Si usted insiste en que es imposible tomar esa decisión, qué información adicional requeriría para tomarla?

Tal vez solicitaría información de los resultados de este tipo de decisiones que se hayan tomado con anterioridad, una proyección donde se muestre de que manera habrían menos perdidas, tanto económicas, de tiempo y de compromiso con los clientes. Buscaría también otras opciones para ofrecer a este cliente en específico, o alguna forma en la que el y nuestros clientes de producción estándar estén satisfechos con nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com