ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costco contra Sam´s Club: Membresia con privilegio


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.927 Visitas

Página 1 de 2

Costco contra Sam´s Club: Membresia con privilegio

1. Cuales son los pros y contras de operar un establecimiento detallista cuyos compradores deben ser miembros de el?

Pros:

 Precios bajos para los mayoristas.

 Permite ahorros considerables a los clientes.

Contras:

 Dirigidos a dueños de negocios, restaurantes, HOTELES o familias numerosas.(debido a que se compran en cantidades, no por unidad)

2. Cuales son las ventajas diferenciales de Costco en relación con Sam´s y a las inversas?

Costco decidió diferenciarse de otros clubs de almacenamiento en ofrecimiento de ciertas mercancías de precios altos además de paquetes multi-unitarios de pilas, toallas de papel y cereales, además en los pasillos de las tiendas Costco los compradores pueden encontrar tesoros son algunas de las ventajas.

3. En cuales aspectos, si acaso, los clubes de almacén tiene que tratar de manera diferente con los consumidores finales y

los compradores mayoristas?

El trato es el mismo lo que cambian son los beneficios ya que los compradores mayoristas compran su membrecía de executive gold star, el cual les da mas beneficios que los consumidores finales. Por ejemplo generan recompensas de hasta 2% en la mayoría de sus COMPRAS y reciben beneficios extras sobre servicios.

4. Acaso un club de almacén debe agregar nuevos servicios, que podrían aumentar los costos, ya a su vez los precios para atraer a nuevos miembros? O deberían tratar de identificar posibles ahorros en costos para mantener sus precios bajos o inclusive disminuidos?

Todo almacén debería de agregar nuevos servicios así los clientes van a poder estar más a gusto con ese servicio.

Por ejemplo: la imagen muestra una señora dando muestra de cierto producto esto es un servicio adicional de la empresa el gasto de producto y pago de la señora pero atrae a mas clientes para que compren mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com