ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION. SAM’S CLUB


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Tareas  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  1.487 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Campus Chiapas

Estrategias de Comercialización

Catedrático

Isidro Ever García Flores

actividad 1.-

Descuentos

Mariela Lizet Reyes Hernández

Matricula M00286735

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 07 de marzo de 2016


[pic 2]    SAM’S CLUB

Promoción: 10 MÁS UNO

La empresa SAM´S es una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor, que opera mediante clientes miembros de su club de precios. Es operada por Walmart con presencia en diversos países.

Dentro de sus políticas de descuento en esta promoción la recuperación es pronta pues se compra a su proveedor volúmenes grandes con costos más bajos parea esa temporada de promoción.

Procura tener en existencia todos tus productos

Asegúrate de tener suficiente producto en existencia para que el cliente siempre encuentre lo que busca. Es muy simple: una compañía donde falta oferta pierde muchas ventas.

Para ello tener más tipos de ofertas centrándose en productos lideres o básicos con el fin de atraer al cliente y que consuma algún otro producto secundario a la intención de la compra.

Ejemplo: sábado de limpieza aplica un 20% - todos los sábados se tendría ese descuento y es un gancho para ir al súper y comprar y hacer despensa completa. También analizando el día en que el consumidor recurre a hacer este tipo de compras.

PLAN DE NEGOCIO

Producto y Mercado

Plan A: Producto: Visión general. (Clara descripción de los productos y servicios en los que se basa el negocio). Que productos son los que nuestro mercado necesita o busca encontrar, con un precio accesible a su bolsillo o a su calidad.

PLAN B: Atendiendo a la capacitación laboral, detectar al personal que requiere de ésta, en el ámbito de ventas; sensibilizar a los involucrados sobre su necesidad, permitiéndole alcanzar los estándares de desempeño requeridos para posicionarse como una organización de alto nivel de calidad. Hacer difusión promocional de la tienda.

 PLAN C: Al interior de la organización analizar las necesidades de la industria como de clientes para poder dar respuesta a sus exigencias y de esta forma determinar la acción a seguir; como mejoras, ofertas, etc.  Realizar estudios de mercado y buscar nuevos accionistas, para actualizar productos o hasta mejorar sus precios.

PLAN D: Registrar la organización bajo alguna organización de estandarización: Por que facilitan enormemente al comercio, intercambio y transferencia de tecnología, teniendo beneficios como que: Los usuarios puedan tener la confianza en productos y servicios que se ofrezcan. Y ponerlo en marcha con el apoyo de los directivos y personal laboral de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (30.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com