ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costeo directo absorbente


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

El Lobo de Wall Street

Aborda temas como el capitalismo financiero, la globalización e Internet. Muestra la carrera de Jordán Belfort el corredor de la bolsa que un llego Wall Street para comerse el mundo desde su trabajo, Belfort encuentra en una empresa que maneja acciones de centavos la oportunidad de ganar comisiones, aunque la legalidad de esto queda en duda, seguido de esto forma su equipo de trabajo con quienes abre una propia empresa la cual se vuelve famosa y es perseguida por la justicia por las grandes ganancias que deja.

El joven Belfort pasa por una serie de excesos tales como el dinero lo cual fue muy adictivo, cambiando como persona con todo lo que llego a tener e incluso cambiar todo por él, familia amigos, esposa, etc.

Su equipo juega con el dinero de las personas, una forma fácil poniendo en riesgo el dinero de ellos y obteniendo las ganancias directas de la inversión, el efectivo va del cliente a sus bolsillos, esperando que el cliente no invierta esas acciones en efectivo.

Con el dinero llego el poder, el joven fundador de la empresa gano millones de dólares no pudo dejar de sentirse poderoso. Desafía al FBI, a su padre e imparte un gran valor y energía a cada uno de sus colaboradores, tiene todo al alcance.

La película sigue la transformación, desde que era un hombre honrado recién arribado a Wall Street hasta convertirse en un auténtico rey de las acciones Mientras su empresa, Stratton Oakmont, alcanza la cima y él se entrega a los placeres más raros, la Comisión de Títulos y Bolsa y el FBI se acercan a su imperio de excesos.

En toda la extensión de la palabra está relacionada con el derecho mercantil ya que Belfort crea una oferta pública para hacer un fraude que se iniciaba con la búsqueda de empresas las cuales solo las quería para sacarlas al mercado a través de la suya y asi inflar el precio ya que mantenía un gran porcentaje de las emisiones, realizaba compras y ventas desde distintas cuentas, una vez que el precio de la acción se encontraba alto, vendía todas las acciones que tenía ganando millones en estas transacciones, mientras miles de inversionistas veían desaparecer todo su capital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com