ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos calidad


Enviado por   •  28 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

  1. Costos

En costos se me hace que se estimaron correctamente ya que puede ser suficiente para abarcar y salir adelante con el proyecto, cubrir los gastos necesarios y evaluando las necesidades por prioridad, así tener un control de los gastos que se harán, y con cuanto presupuesto se cuenta, la cotización de costos, como material, inmuebles entre otros. Aunque se pensaba que podría ser peligroso porque podría ser muy costoso

  1. Calidad

El trabajar con calidad es muy importante a la hora de ejecutar un proyecto, ya que si trabajas con calidad existe la más mínima probabilidad de que falles momento de hacerlo, cuando se decidió implementar este proyecto se comentó el trabajar con calidad para así ahorrar tiempo  y recursos y no tener pérdidas mayores innecesarias al momento de la ejecución, así lograr las expectativas de los interesados y responsables del proyecto.

  1. Recursos Humanos

Las personas involucradas en el proyecto que organizan gestionan y conducen al equipo asignando roles y cada uno de ellos aportando mejoras optimas, viendo siempre por el mejor flujo al momento de la ejecución teniendo en cuenta y respetando limites ya sea de tiempo, entrega, avances, calidad y requisiciones.

  1. Comunicaciones

Análisis y recopilación de datos para conocer las necesidades por las cuales se llevara a cabo el proyecto, se debe de contar con una comunicación eficaz entre los interesados e involucrados  conectando y opinando sus diferentes aportaciones expectativas y experiencias de su interés para un mejor resultado, respetando niveles jerárquicos para una mejor relación laboral y satisfacción interna y forma del proyecto.

  1. Riesgos del Proyecto

Se podría salir de control, el proyecto sino se lleva a cabo un adecuado control y organización para su ejecución no estimar los costos adecuadamente, no contar con el material adecuado, no estimar tiempos, tener replicas referentes al proyecto, respetar y autorizar nuevas decisiones favorables al proyecto.

  1. Adquisiciones

El material requerido este en óptimas condiciones, establecer límite de costos, los inmobiliarios en los cuales se ejecutara, la maquinaria que cuente con vida útil a su máximo nivel o este en las condiciones necesarias para llevarse a cabo y obtener los mejores resultados y cumplir con el objetivo principal.

  1. Interesados

Los interesados para la ejecución de proyecto son los directores para el control y monitoreo del mismo, los ingenieros encargados de la estructura y cimientos para el favorable proceso, gerentes de diseño urbano, coordinadores los ciudadanos entre otros.

Por mencionar algunos Simon David, Daniel Pittman, Edgar Westerhof, lasse vilstrup palm, Ryan Nilsson, Amy shatzking, bert fabian, yvonne yeung, antti eronen, abena ojetayo, micke mendoca, marc tasse por mencionar algunos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com