ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear o morir, empresa 3D Robotics


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“Crear o morir capítulo 3”

Gerardo Avila Beltrán

00341063

Introducción a la empresa

11-09-18

TODO UN CASO:

Muñoz es presidente de la empresa 3D Robotics, pero lo llamativo de esta historia esta en la manera en la que un joven con un hijo y novia, de inmigrante sin dinero paso a ser el presidente de una empresa.

Muñoz no fue una persona que toda la vida fue sensacional en la escuela ni superdotado, sino una persona común y corriente como cualquiera de nosotros. Cuenta que en la escuela era el niño al que la maestra le tenía que explicar varias veces y batallaba para poner atención en las clases pues se distraía fácilmente y siempre tenían que lidiar con él. Muñoz siempre desde pequeño fue bueno para arreglar las cosas, entonces, esta persona actuó de una manera inteligente y aprovecho sus habilidades en el futuro para innovar en el futuro. Este empresario tuvo la cualidad básica y mas importante de todo emprendedor la cual fue el atrevimiento y la valentía de arriesgarse con su hijo y su esposa cuando se fue a EUA para comenzar una vida nueva llena de triunfos y éxito, ya que conoció a su socio el cual al reconocer las habilidades y el trabajo de Muñoz, rápidamente lo metió a trabajar con el y así fueron creciendo hasta innovar y hacer mas grande la empresa conforme pasaba el tiempo.

Este capítulo nos demuestra como la dedicación y desempeño de una persona utilizando sus habilidades en lo que es bueno, te pueden beneficiar de una manera muy buena ya que no son necesarios mil títulos, estudios ni ser el mas inteligente o el mejor promedio de la clase para ser exitoso y grande en el transcurso de nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (57.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com