ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad, desarrollo de nuevos productos y mercados


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

Facultad de Contaduría

Pública y Administración

Materia:
Creatividad, desarrollo de nuevos productos y mercados

Evidencia 4: Propuesta de negocios

 

Introducción

En esta actividad se mostraran los pasos para saber cómo se llevara a cabo este producto, en el cual se mencionara su ventaja competitiva, porque se quiere crear, a quien se lo vamos a ofrecer, los precios, que ofrecemos y la operación del producto.

También se mostraran unas gráficas para apreciar mejor lo que opina la gente sobre este producto y si les interesaría comprarlo.

Estos son los siguientes cinco pasos para una propuesta de negocios:

1-Propuesta de valor
2- Clientes
3- Precios
4- Operaciones
5- Distribución

Paso 1

Que ofrecemos: Nosotros ofrecemos en el producto una limpieza más profunda, cuida las encías, tenemos variedad de tipos de pastas dentales para incluir en el pasta cepillo y limpiador de lengua.

Porque es diferente: Porque es un producto que todavía no existe en el mercado y tendrá un precio accesible para el cliente además tiene mejor calidad y es más práctico.

Porque se quiere crear: Para que la gente tenga mejor comodidad y no batalle al cargar el cepillo y la pasta por separado o que ocurran accidentes con la pasta dental.

Paso 2

A quien se lo ofrecemos: Este producto va dirigido especialmente a los viajeros, deportistas y estudiantes, ya que ellos son los que están más tiempo fuera de casa y que tienen menos espacio para guardar las cosas.

Características: Este pasta cepillo va dirigido a personas de 8 años en adelante.

Después explicamos cómo era el pasta cepillo a 50 personas y a ellas les preguntamos si les interesaría comprarlo.

La siguiente grafica muestra los resultados:

[pic 3]

Aquí se muestra que la mayoría de las personas si les interesa comprarlo ya que 32 personas dijeron que si y 18 dijeron que no.

Paso 3

[pic 4]

La mayoría que fueron 24 personas se decidieron por lo barato con un precio de $ 35, después 14 personas se decidieron por lo más caro que fueron $55 y 12 personas se decidieron por $45. Y por lo tanto el pasta cepillo tendrá un costo de $35 pesos ya que la gente prefirió ese precio.

Paso 4

Como se armara: Es un proyecto de cepillo de dientes que lleva la pasta incorporada en el mango. La pasta se aplicara girando la base del mango.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (217.7 Kb)   docx (110.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com