ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de Mercado


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de Mercado, incursionar en nuevos mercados internos (provincias), y mercados externos, en ciudades con potencial crecimiento y un buen grado de inversión, para aumentar la participación de mercado. Por ejemplo, hoy en día ha entrado en el mercado brasilero firmado un convenio de colaboración empresarial con otras empresas nacionales y extranjeras para la construcción del proyecto corredor vial interoceánico sur.

Penetración de Mercado, obtener mayor participación en nuestro mercado actual, Lima, adquiriendo los proyectos de construcción del Estado para el sector inmobiliario mediante la presentación en los concursos ofrecidos por éste.

Desarrollo de producto, Ingresar en la construcción de proyectos dedicado al uso de las empresas del sector minero, petrolero, energético, industriales, petroquímicas, etc.

- Estrategias de Integración:

Integración Horizontal, GyM se ha asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Fluor Daniel, Dumez GTM (Vinci), etc. Por ello apuntará a asociarse con las futuras empresas ingresantes (competidores) en caso se presenten proyectos de gran envergadura.

Integración Hacia Atrás, buscar más control sobre los proveedores para obtener una ventaja competitiva en los costos y para obtener maquinarias de calidad que cubran nuestros estándares, dejando de este modo, nuestra dependencia.

- Estrategias de Diversificación:

Diversificación Relacionada, la empresa está comprando terrenos, diseñando y construyendo oficinas y departamentos residenciales que posteriormente serán puestos a la venta por la propia empresa. Además de ello está incursionando en el rubro de las concesiones y dentro de poco estará ingresará en los proyectos de construcción del Estado como son Techo Propio, MiVivienda y Mi Hogar.

- Estrategia Internacional:

En los últimos años se ha llevado a cabo un importante desarrollo internacional participando en la construcción de Proyectos Mineros en Chile, Bolivia, República Dominicana y Panamá. En el 2009, constituye la subsidiaria GMV, enfocada en el desarrollo inmobiliario (planeamiento, promoción y venta de viviendas y oficinas). En el 2010, adquiere la empresa Marineer y CAM de Servicios Eléctricos que opera en Chile, Perú, Colombia y Brasil. El año siguiente se forma Stracon GyM para Servicios Mineros con socios australianos. En el 2012, adquiere el 74% de la empresa chilena Vial y Vives, empresa constructora especializada en el sector Minero y que sumados a la experiencia de GyM se convierte en el grupo de mayor experiencia en construcciones mineras de Latinoamérica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com