ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito De Consumo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.462 Visitas

Página 1 de 2

Uso responsable del crédito de consumo

El crédito de consumo es una gran herramienta para poder adquirir cosas para tu hogar o uso personal ¿En qué consiste el crédito de consumo? Consiste en un pequeño préstamo de dinero al cliente de alguna identidad bancaria este préstamo puede llegar hasta 10 mil soles como máximo ¿Pero cómo lo pagan? Existen una gran facilidad de pagos, de acuerdo el monto que saques .Si decimos que sacaras el préstamo máximo que es de 10 mil soles usted paga en 60 cuotas que equivale a cinco años .El interés se hace menor por menos cuotas , pero se debería pagar mas ¿Como se obtiene el crédito de consumo ? Fundamentalmente el banco donde quieres hacer el préstamo evalúa la facilidad de pago que tiene el cliente. Esto quiere decir que el banco revisa tu boleta de pagos, también si tienes alguna morosidad o no y otros, esto permite al banco que se asegure con el pago del cliente. Dependiendo cuanto gane el cliente puede hacer el préstamo. La identidad financiera designa que día va a pagar el cliente.

Siempre va existir créditos de consumo ya que nos sirve para comprar cosas para uso personal o para tu hogar. Mayormente esto hacen las familias promedios es decir uno o dos integrante de la familia ya se la mama o papa u los dos tiene un trabajo fijo ya sé del estado o identidades privadas.

Existen dos tipos de créditos de consumo:

Crédito personal: Se basa en la persona natural dicha persona puede hacer el préstamo ya que ella puede solventar con bienes o con su sueldo que gana. Este préstamo se basa en una sola persona es decir individualmente.

Crédito de tarjeta: El banco da una tarjeta al cliente para hacer uso de consumo .La tarjeta tiene un determinado monto para gastar en cosas personales o otros ,eso depende del sueldo del cliente. Se utiliza en supermercados ( Metro, Wong), tiendas (ripley, Hiraoka, Topy Top), farmacias (Inkafarma) ,Bancarios (Interbank, Banco del Trabajo)y otros; estos establecimientos deben tener un convenio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com